Cuándo llega Star a Latinoamérica y cuál será su contenido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo llega Star a Latinoamérica y cuál será su contenido: Disney+ tiene planes diferentes en cada región

Publicado

el

La nueva plataforma Star, que se integró a Disney Plus para ofrecer todo el catálogo adulto de Fox, ya llegó a Europa esta semana. Se estima que Star Latinoamérica se activará en junio de 2021 con un contenido similar. Sin embargo, aún no se sabe el día exacto y si tomará el nombre de Star+ […]

star latinoamércia contenido
Star+ Latinoamérica no estará integrado a Disney Plus como en Europa. Foto: Disney Plus.
Publicidad

La nueva plataforma Star, que se integró a Disney Plus para ofrecer todo el catálogo adulto de Fox, ya llegó a Europa esta semana. Se estima que Star Latinoamérica se activará en junio de 2021 con un contenido similar. Sin embargo, aún no se sabe el día exacto y si tomará el nombre de Star+ o Star Plus.

Los suscriptores de Latinoamérica se tienen la esperanza de contar con una opción similar. Pero al parecer el servicio de streaming será diferente. En Europa, Disney Plus incorporó Star como un sub catálogo que forma parte del servicio de streaming y se convirtió en la sexta marca que se suma a las opciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Publicidad

Según detalló Business Insider en una publicación, Star Latinoamérica y su contenido no estará integrado a Disney Plus como en Europa. Sino que estará como un servicio separado, muy parecido al modelo ofrecido por Hulu en Estados Unidos. Se ofrecerá como una app aparte con un costo determinado por la suscripción mensual.

Sin embargo, también podrá adquirirse en paquete junto con la suscripción a Disney Plus por un precio menor a tener ambos servicios individualmente. El precio en cada zona es diferente y se estima que sea superior o igual al de Disney Plus en cada país. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído