¿Dónde ver “La Era de Hielo: las aventuras de Buck” en Disney+?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Era de Hielo: las aventuras de Buck” llega a Disney+ para cautivar a sus fanáticos y así continúa la famosa trama (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Tras varios días de descanso, Disney+ vuelve al ruedo con sus estrenos para el 2022 y trae consigo el anuncio de una de las películas más esperadas por los usuarios: “La Era de Hielo: las aventuras de Buck”. En esta nueva entrega, la película hará algunos toques a la propuesta del 2009 con el icónico […]

Disney
Foto: Instagram @disneyplusla.
Publicidad

Tras varios días de descanso, Disney+ vuelve al ruedo con sus estrenos para el 2022 y trae consigo el anuncio de una de las películas más esperadas por los usuarios: “La Era de Hielo: las aventuras de Buck”. En esta nueva entrega, la película hará algunos toques a la propuesta del 2009 con el icónico personaje de Buck, que desde entonces es uno de los más queridos y traerá su versión mejorada.

Según el portal Gluc, la “inmortal comadreja” vuelve luego de su insólita experiencia en “La Era de Hielo: el origen de los dinosaurios” para recibir en la peligrosa caverna de esta película a los hermanos zarigüeya, Crash y Eddie. Aunque ellos no lo sabían, el aventurero de un solo ojo se mantuvo con vida en este mundo subterráneo y llega en su rescate para tratar de sobrevivir a la complicada situación.

Publicidad

Por otro lado, mientras los tres aventureros están expuestos al ataque de las gigantescas criaturas, Manny el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre experimentan una serie de eventos aislados en la superficie junto al resto de la manada buscando rescatar al par de marsupiales.

¿Cuándo estrena “La Era de Hielo: las aventuras de Buck” en Disney+?

Bajo la dirección de John C. Donkin, el productor de “La Era de Hielo 4”, la cinta espera ser lanzada el 28 de enero a través de la plataforma de streaming.

Tráiler de “La Era de Hielo: las aventuras de Buck” de Disney

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído