¿De qué trata el estreno de Disney+ “Asesinato en el Orient Express”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Asesinato en el Orient Express” estrena en Disney+ para fin de año y le da entrada a su prometedora secuela en 2022 ¡Entérate de los detalles! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Si eres fanático del misterioso universo de Agatha Christie, seguramente reconocerás el título “Asesinato en el Orient Express”. Esta es una brillante historia de crimen policial que ha sido llevada al formato de cine y a la que Disney+ rinde honores para este año nuevo mientras se prepara el lanzamiento de su fascinante secuela. Como […]

Disney+
Foto: Instagram @davser_cinema.
Publicidad

Si eres fanático del misterioso universo de Agatha Christie, seguramente reconocerás el título “Asesinato en el Orient Express”. Esta es una brillante historia de crimen policial que ha sido llevada al formato de cine y a la que Disney+ rinde honores para este año nuevo mientras se prepara el lanzamiento de su fascinante secuela.

Como su nombre refiere, la trama próxima a estrenarse en la plataforma de streaming se basa en el homicidio de uno de los pasajeros del “Orient Express”, un legendario tren que atraviesa Europa en el año 1935. Cuando la gran máquina a vapor sufre un accidente, surge el inesperado crimen, que espera ser resuelto más adelante por el famoso detective Hércules Poirot.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fedegrama (@fedegrama_)

Según el ojo crítico del portal Sensacine, esta cinta mostró mediana aceptación. Esto se debe a que la complejidad de los personajes está “superficialmente explicada”; en específico, el rol del detective que interpreta  Kenneth Branagh, fundamental para el desenlace del relato de Agatha Christie.

Además de Branagh como protagonista y director del film, el reparto está formado por grandes y reconocidos actores como Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Lucy Boynton, Judi Dench, Olivia Colman y Penélope Cruz, quienes se encargaron de dar vida a las complejas personalidades plasmadas en este remake del año 2017.

Cabe destacar que dicho trabajo dejó evidentes frutos, puesto que recientemente se reveló al público el tráiler de “Muerte en el Nilo” una secuela que incluye como protagonista a la actriz internacional Gal Gadot. Esta se desarrolla en un crucero fluvial, y también representa un remake de su producción homóloga de 1978.

El tráiler de “Asesinato en el Orient Express”, el remake que estrenará Disney+ para este fin de año

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído