¿Las otras Marilyn Monroe? Ana de Armas brilla en pantalla con "Blonde"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marilyn Monroe revive en "Blonde", mientras brilla la actriz Ana de Armas ¿Qué otras artistas han dado vida a la “rubia de oro”?

Publicado

el

Ana de Armas es la protagonista de “Blonde”, una producción de Netflix que se destaca por la impecable estampa de la inolvidable Marilyn Monroe y el drama característico de una vida en el foco de las cámaras. La producción está basada en la novela del mismo nombre, firmada por Joyce Carol Oates. Además de la […]

Marilyn Monroe
Marilyn Monroe ha sido homenajeada en varios proyectos. Foto: Instagram@loyalaesthetic
Publicidad

Ana de Armas es la protagonista de “Blonde”, una producción de Netflix que se destaca por la impecable estampa de la inolvidable Marilyn Monroe y el drama característico de una vida en el foco de las cámaras.

La producción está basada en la novela del mismo nombre, firmada por Joyce Carol Oates. Además de la connotación histórica, de acuerdo al sitio web de la plataforma de streaming, hay una gran carga de complejidad e intimidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por S Moda (@s_moda)

¿Qué otras actrices han hecho de Marilyn Monroe?

Madonna (1984)

Madonna hizo una especie de homenaje a Marilyn Monroe en "Los caballeros las prefieren rubias". Esta no fue la única ocasión en la que la artista estadounidense tomó como inspiración a la rubia, cuya imagen recreó.

Paula Lane (1989)

La actriz británica encarnó a la modelo en "Good Night, Sweet Marilyn". La trama utilizó flashbacks de los momentos que fueron clave para conducirla a una muerte prematura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Sangraw (@mayamaass)

Susan Griffiths (1991)

Otro de los proyectos que la involucran es “Marilyn y yo”, donde se abordan los primeros años de vida de este personaje. También hay algo sobre sus historias de amor, de acuerdo a CNNEnEspañol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Richard Koper (@fiftiesblondes)

Michelle Williams (2011)

Esta apuesta más novedosa le valió a Michelle Williams una nominación a los premios Óscar. "My Week With Marilyn" se centró en el vínculo de la celebridad con Laurence Oliver, en 1957.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por starzphrey (@starzphrey)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído