La revelación que hizo Karol G sobre su aumento de peso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La revelación de Karol G sobre el aumento de peso por el que recibió muchas críticas y comentarios ¿Cuál es la condición médica que tiene la cantante? (VIDEO)

Publicado

el

Tras su aparición en los Premios Juventud de 2020, en los que fue blanco de comentarios por su peso, la cantante Karol G puso manos a la obra para recuperar su figura. En esa ceremonia de premios, los seguidores de ‘La Bichota’ hasta llegaron a asegurar que estaba embarazada. Sin embargo, esos kilitos extras eran […]

Karol G
Foto: Instagram/@karolg
Publicidad

Tras su aparición en los Premios Juventud de 2020, en los que fue blanco de comentarios por su peso, la cantante Karol G puso manos a la obra para recuperar su figura.

En esa ceremonia de premios, los seguidores de ‘La Bichota’ hasta llegaron a asegurar que estaba embarazada. Sin embargo, esos kilitos extras eran consecuencia de la pandemia y de una condición médica, así lo llegó a revelar la propia cantante durante una entrevista para Molusco TV.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

¿Qué dijo Karol G sobre su peso?

La intérprete de Tusa expuso cómo fue que durante el confinamiento llegó a pesar 76 kilos porque pasaba sus días en el sofá "comiendo y recontracomiendo" y cómo su salud tuvo que ver con el aumento rápido de peso.

"Yo en la pandemia llegué a pesar 76 kilos. Estoy en 62 ya. Me puse al día. Cualquier cosa que como tengo saturación de insulina. Engordo respirando literalmente", explicó en la entrevista publicada en Youtube, y agregó que cuando está en un tour tiene que conformarse con ver a su equipo "comiendo bien rico, y yo soy la que tiene que comer la ensalada", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

A pesar de la tendencia sobre la aceptación de todos los cuerpos, Karol expresó que deseaba volver a sentirse como antes de los premios y para ello trabajó duramente hasta llegar a un peso con el que se sintiera a gusto consigo misma. También agregó que los comentarios que recibió la afectaron y manifestó que "a la gente no le debería importar cuánto peso porque yo soy cantante, no modelo".

"Me lo he trabajado muy duro. Pero me la trabajé porque me dije que en la vida me iba a permitir volver a sentirme como me sentía ese día", manifestó.

Actualmente, mantiene hábitos alimenticios saludables que le permiten tener su espectacular figura.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído