¿Karol G y Feid se "comprometieron"? FOTOS de sus anillos en común
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Karol G y Feid comparten anillos? Estas son las "alianzas" que portan las celebridades en el dedo índice, por las que los fans creen que se han comprometido (FOTOS)

Publicado

el

Los rumores de un romance entre Karol G y Feid abren paso a una nueva prueba. Un supuesto anillo compartido entre las celebridades apareció en FOTOS ¿Es posible que se traten de alianzas de compromiso? Hasta ahora, las únicas evidencias de una supuesta relación entre ambos eran dos. Primero, un baile muy sensual que tuvieron […]

karol g
Foto de Instagram: @feid_karolg.
Publicidad

Los rumores de un romance entre Karol G y Feid abren paso a una nueva prueba. Un supuesto anillo compartido entre las celebridades apareció en FOTOS ¿Es posible que se traten de alianzas de compromiso?

Hasta ahora, las únicas evidencias de una supuesta relación entre ambos eran dos. Primero, un baile muy sensual que tuvieron en concierto, expuesto también en el videoclip de su colaboración con el tema "Friki"; además, también parece que Feid tenía a "La Bichota" como fondo de pantalla.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ? | ????? (@feid_karolg)

Las FOTOS de los anillos de Feid y Karol G

Las nuevas imágenes fueron difundidas por los fanáticos. Estos se percataron de que los artistas posaban con un anillo muy similar en el dedo índice.

Aunque no pueda confirmarse que se traten de anillos de compromiso, pues no ha sido anunciado oficialmente su noviazgo, sí existe la posibilidad de que Karol G y Feid estén volviéndose tan cercanos que haya entre ellos una especie de "alianza".

Algunos de los comentarios sobre esta prueba no dudan, y reaccionan diciendo: "Demasiadas evidencias", "Que me adopten" y "love is love". Sin embargo, otros creen que se trata de un montaje, que son anillos diferentes, y que no es cierto.

Se espera que próximamente las estrellas hablen al respecto. Sin embargo, hasta ahora se han hecho la vista gorda, por lo que podría pasar un tiempo hasta que tengamos noticias.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído