La revelación de Anne Hathaway sobre "El Diario de la princesa 3"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que reveló Anne Hathaway sobre volver a interpretar su papel de ‘Mia Thermopolis’ en "El Diario de la Princesa 3"

Publicado

el

Hace 21 años se estrenó la primera película de "El Diario de la Princesa" y aunque la segunda parte salió en 2004, los seguidores de las aventuras de ‘Mia Thermopolis’ mantienen la ilusión de una tercera entrega. Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que la cinta se realice y esta vez le tocó […]

Diario de la Princesa
Foto: Instagram/@annehathaway
Publicidad

Hace 21 años se estrenó la primera película de "El Diario de la Princesa" y aunque la segunda parte salió en 2004, los seguidores de las aventuras de ‘Mia Thermopolis’ mantienen la ilusión de una tercera entrega.

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de que la cinta se realice y esta vez le tocó el turno a la propia Anne Hathaway, quien interpreta a Mia, la protagonista del filme, revelar si se convertirá en una realidad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

Anne Hathaway sobre "El Diario de la princesa 3"

La actriz ganadora del Oscar confesó, durante una entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, que desea volver a interpretar su personaje una vez más. Para sorpresa de muchos resaltó que ya hay un guion sobre la cinta que narra las aventuras de una joven que vive en Estados Unidos y descubre que es heredera al trono de Genovia, un país europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

Hathaway también resaltó que le gustaría volver a trabajar con la legendaria actriz Julie Andrews, quien hizo el papel de su abuela, la reina Clarisse Renaldi.

"Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad", expresó Anne.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído