Anne Hathaway planea atraco en "Locked Down"- Entretenimiento - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Locked Down", la película en la que Anne Hathaway planea un romántico atraco durante el confinamiento por coronavirus

Publicado

el

La nueva película de la actriz Anne Hathaway, Locked Down, la llevará a cometer un romántico robo planeado por ella y el actor Chiwetel Ejiofor, quien interpreta a su esposo en la emocionante producción, según informa la revista Vogue México. Hugh Grant abandona sus papeles románticos y divertidos y se convierte en un oscuro personaje […]

Foto: Instagram @annehathaway
Publicidad

La nueva película de la actriz Anne Hathaway, Locked Down, la llevará a cometer un romántico robo planeado por ella y el actor Chiwetel Ejiofor, quien interpreta a su esposo en la emocionante producción, según informa la revista Vogue México.

La historia narra la vida de los esposos Linda (Anne Hathaway) y Paxton (Chiwetel Ejiofor) quienes, aunque planean separarse, deben convivir debido a la cuarentena que obliga la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Anne Hathaway y su coestrella Chiwetel Ejiofor en el Trailer Oficial de "Locked Down". Foto: YouTube HBOMax.

La pareja pasa por una crisis en la que reflexionan sobre sus vidas, su identidad y sobre todo, sus ingresos. La llama de la relación se enciende cuando comienzan a organizar un atraco en "Harrods", el lugar de trabajo de Linda.

Hathaway anunció el estreno de la película a través de su Instagram en diciembre del año pasado: "¡Emocionada de anunciar que una pequeña película que hice este otoño con Doug Liman, Steven Knigth y Chiwetel Ejiofor se transmitirá para @HBOMax en enero!", escribió en el caption.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway)

La revista confirma que el estreno será vía streaming en la plataforma de HBOMax el jueves 14 de enero. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído