Nicola Peltz-Beckham: ¿Dónde ver "Transformers la era de la extinción"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Transformers la era de la extinción" en línea? Así es la cinta más buscada de Nicola Peltz-Beckham, que demuestra su talento y evolución como intérprete dramática

Publicado

el

Nicola Peltz-Beckham es una actriz de 27 años que ha cobrado popularidad tras casarse con Brooklyn Beckham y ser la nueva amiga de Selena Gomez. Su producción más comentada es "Transformers: la era de la extinción". La película del 2014 está disponible en 4 plataformas de streaming este 2023, según refiere Just Watch ¿Vale la pena […]

nicola peltz
Captura de YouTube: XDP1026DX.
Publicidad

Nicola Peltz-Beckham es una actriz de 27 años que ha cobrado popularidad tras casarse con Brooklyn Beckham y ser la nueva amiga de Selena Gomez. Su producción más comentada es "Transformers: la era de la extinción". La película del 2014 está disponible en 4 plataformas de streaming este 2023, según refiere Just Watch ¿Vale la pena ver?

Publicidad

"Transformers la era de la extinción": ¿De qué trata la cinta?

Esta cinta es la cuarta entrega de la saga de "Transformers". En su momento, fue tan popular como el resto de las entregas.

Su trama sitúa a los espectadores a 4 años del incidente de Chicago ocurrido durante la anterior película, reconocida por el subtítulo "El lado oscuro de la Luna y Transformers". Según Sensacine, muestra como los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la Tierra, y la civilización sigue inmersa en reparar los destrozos de aquel incidente.

Pese a esto, un nuevo proyecto se pondrá en marcha para crear nuevos y letales transformers mientras un mecánico llamado Cade Yeager, intenta reparar un Marmon semi-tráiler, que es en realidad Optimus Prime. Ahora, deberán poner la confianza en el líder de los Autobots para derrotar a los nuevos enemigos.

En cuanto a Peltz, esta cinta llegó después de que también actuara en proyectos como "El último maestro del aire", "Una Navidad muy prendida" e incluso, "Transformers 1". En la cuarta entrega, actúa como protagonista al lado de Mark Wahlberg, Stanley Tucci y Jack Reynor.

Nicola Peltz en streaming: ¿Dónde ver "Transformers"?

El portal Just Watch refiere que las cuatro únicas plataformas de streaming que cuentan con "Transformers 4" en su cartelera son: Netflix, Amazon Prime Video, Star+ y Movistar Play. Pese a esto, en el caso de Netflix está disponible de manera intermitente debido a cambios en la página. El resto se mantiene sin novedades.

nicola peltz

Captura de pantalla: Netflix.

nicola peltz

Captura de pantalla: Amazon Prime Video.

Tráiler oficial de "Transformers 4"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído