Federico Valverde: Las despampanantes FOTOS de Mina Bonino en bikini
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las despampanantes FOTOS de Mina Bonino en bikini, la novia de Federico Valverde, jugador de la selección de Uruguay

Publicado

el

Federico Valverde sale la tarde de este jueves 2 de diciembre del 2022 al estadio Al Janoub para representar a su selección, Uruguay, que busca ganar para poder avanzar de ronda en el Mundial Qatar 2022. El mediocampista del Real Madrid tiene la motivación de vestir la camiseta celeste de su país. Pero además, juega […]

Foto: Mina Bonino y Fede Valverde.
Publicidad

Federico Valverde sale la tarde de este jueves 2 de diciembre del 2022 al estadio Al Janoub para representar a su selección, Uruguay, que busca ganar para poder avanzar de ronda en el Mundial Qatar 2022.

El mediocampista del Real Madrid tiene la motivación de vestir la camiseta celeste de su país. Pero además, juega con el estímulo y empuje de su hijo Benicio y su esposa, la argentina Mina Bonino, con quien tiene una curiosa historia de amor.

Publicidad

Mina Bonino tiene 29 años y Federico Valverde 24, cinco menos. El futbolista uruguayo ya vivía en España y Bonino se dedicaba al periodismo deportivo en Argentina cuando se conocieron. ¿Qué los unió? El maravilloso mundo de las redes sociales. Ambos se encontraron por Instagram y así comenzó una bonita historia de amor.

Antes de irse a vivir a España con Fede Valverde, Mina Bonino tuvo presencia en los medios de comunicación de Argentina. De acuerdo con lo que reseña Clarín, la periodista estuvo en TyC Sports, América TV y Radio La Red, tres instituciones reconocidas en el territorio sureño.

Sin embargo, una vez que oficializó su noviazgo con el jugador, en el 2019, dejó la carrera profesional en su país y cruzó el océano para estar con su pareja. El resultado: un bebé de dos años (casi tres) llamado Benicio que nació en febrero del 2020.

Mina Bonino luce una figura espectacular. Según ella misma cuenta en sus redes sociales, la forjó a través de intensos cuidados y un estricto régimen de alimentación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído