Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Así luce actualmente la mujer que enemistó a Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois, jugadores de Bélgica hace 10 años, y qué dijo ella tras la infidelidad (FOTOS)

Publicado

el

Thibaut Courtois
Publicidad

Una enemistad que tiene casi 10 años puso en jaque el desempeño futbolístico de la selección de Bélgica en el Mundial, sus jugadores Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois tuvieron una gran pelea por una infidelidad que fue un gran escándalo.

Caroline Lijnen es la joven belga que fue novia de Kevin De Bruyne, a quien conoció cuando estaba en el equipo de fútbol alemán Werder Bremen. Ambos tuvieron una relación que se terminó en 2014 en medio de la polémica. La controversia comenzó cuando Caroline viajó a Madrid de vacaciones con unas amigas y allí se encontró con Courtois pues ambos se conocían a través de Kevin.

Publicidad

Tras compartir varias salidas juntos, empezaron una relación a escondidas, a pesar de que el guardameta belga también tenía una relación estable con otra persona.

Todo se descubrió y Carolina admitió la infidelidad, alegó que Kevin también le había sido infiel y por eso ella comenzó una relación con el arquero belga.  “Thibaut me dio lo que yo no había recibido durante tres años de relación con Kevin. Con él pude hablar de todo y hasta me preparó una cena deliciosa. Kevin nunca hizo eso por mí. Pensé que si Kevin me había traicionado ¿por qué no podía hacerlo yo?”, reveló en 2014 en declaraciones a la revista Story reseñadas por La Nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin De Bruyne (@kevindebruyne)

Así luce actualmente Caroline Lijnen

Con el pasar de los años la situación entre el centrocampista y el arquero fue bastante complicada, sobre todo para hacer frente a los partidos de la selección. La Nación agrega que "el entrenador de ese entonces, Marc Wilmots, tuvo que poner un alto a los conflictos dentro de los vestidores".

Pese a que se terminaron los conflictos, la amistad entre ellos quedó fracturada. No obstante, ambos se volvieron a encontrar en el Mundial de Qatar y ninguno siguió con Caroline.

De Bruyne tiene una relación con Michele Lacroix con la que tiene dos hijos, mientras que Courtois está vinculado con la modelo israelí Mishel Gerzig.

Por su parte, Caroline también superó el escándalo y se casó con Joris Lindelauf y también formó una familia.

Caroline Lijnen

Caroline Lijnen. Foto: Instagram/carlijnen

Foto: Facebook/carlijnen

Foto: Facebook/carlijnen

Foto: Facebook/carlijnen

Foto: Facebook/carlijnen

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline (@carlijnen)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline (@carlijnen)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline (@carlijnen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caroline (@carlijnen)

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Karely Ruiz dedica VIDEOS a sus fanáticas tras viralizarse las declaraciones de su bisexualidad y un clip íntimo referente al tema ¡Mira cómo les manda mensajes!

Publicado

el

karely ruiz

Luego de que Karely Ruiz hablara abiertamente de su bisexualidad y se filtrara un clip suyo con escenas gay, sus VIDEOS comienzan a dirigirse hacia su público femenino. A través de TikTok, la famosa modelo de OnlyFans ha dedicado mensajes directos e indirectos para sus fanáticas ¡Y hasta confesó que busca novia!

@karelyruiz.mx #CapCut #parati #foryou ♬ Originalton – Elijah Tetilla

Publicidad

Los VIDEOS de Karely Ruiz para mujeres

A través de Twitter, se filtró un clip explícito en el que se muestra a Karely Ruiz teniendo intimidad con una mujer. Luego de que este se hiciera tendencia en la mencionada red social, algunas fans comenzaron a detectar VIDEOS en los que se sentían aludidas.

El ejemplo más claro de esto se dio a través de TikTok, donde bailando y mirando a la cámara con picardía, Ruiz sostuvo "Quiero una novia".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ оригинальный звук – 🤍

Además de estas imágenes, la mexicana también posteó un breve performance en el que canta "Yo sé que tu quieres" mientras gesticula la frase "Yo abajo y tú arriba, tú y yo con tu amiga".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original – 📿🍀🗝️اسمحت

Por otro lado, ha dedicado también distintos fragmentos de temas de Maluma en los que dice "A todas yo quiero darle" y "Mami cómo dices que no te acuerdas…".

@karelyruiz.mx #parati #foryou ♬ sonido original – music_dth

@karelyruiz.mx #foryou #parati ♬ sonido original – mar 🙂

¿Qué dijo Karely Ruiz de su bisexualidad?

Karely Ruiz sostuvo en dos distintas entrevistas que le gustaban tanto las mujeres como los hombres. La más reciente fue reseñada por Exclesior.

"Ahora que estoy soltera, la voy a volver a ver, pero los videos serán intensos, pero no al llegar al porno. Es que a mi me gustan las mujeres", declaró Karely.

No obstante, según Adela Micha, la primera vez fue en una entrevista que ella misma le hizo. Allí, develó que había tenido experiencias con mujeres y estas superaban por momentos a sus encuentros con hombres.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Quieres saber si el amor de tu vida está disponible para establecer una relación amorosa? Haz este ritual del amor y conoce su estado sentimental

Publicado

el

Rituales

Las velas rojas simbolizan la pasión, el poder y la energía y son comúnmente utilizadas en los rituales de amor, reseña La Opinión. Ellas tienen diversas connotaciones culturales, pero en lo espiritual, manifiestan nuestras intenciones, deseos, anhelos y objetivos.

Este tipo de velas se conectan con la fuerza, el coraje y la pasión, ya que el color ojo tiene mucho poder y te permite:

Publicidad
  • Incrementar la fuerza y seguridad interior cuando afrontas algún peligro o debes tomar una decisión difícil.
  • Encender el fuego del amor, atraer a una persona especial y fomentar el amor propio.
  • Proteger a un ser querido, entre otros.

Rituales con velas rojas

Para atraer el amor

Coloca dos velas rojas un plato rojo y úntalas con miel de abeja. Préndelas con un fósforo y déjalas toda la noche sobre una superficie plana y fuera de peligro. Si suelas con alguien en una situación romántica, es posible que se trate de tu próxima pareja.

Para saber si alguien está disponible

Este es uno de los rituales más fácil de hacer pero, efectivo. Solo debes escribir el nombre de la persona en una hoja y dibujar un corazón a su alrededor. Luego, enciende la vela color rojo con un fósforo y colócala sobre el papel.

Concentra toda tu atención y pensamientos en esa persona y después de 10 minutos, cuenta cuántas gotas de cerca cayeron dentro del corazón. Si no hay, es porque esa persona tiene otro interés romántico, pero si cayeron varias gotas dentro, significa que su corazón es libre y puede establecer una relación.

rituales

Foto: Pexles

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El actor colombiano, Jimmy Vázquez, confirma su divorcio en medio de rumores y explica qué lo llevó a terminar su relación de 15 años (VIDEO)

Publicado

el

jimmy vazquez

Jimmy Vázquez confirmó que se separó de su esposa, Claudia Aguirre, y sorprendió a sus seguidores tras explicar lo que ocurrió. Aparentemente, la pareja habría llegado a un mutuo acuerdo para divorciarse en 2022, pero no fue hasta ahora que lo notificaron ¿Qué ocurrió exactamente?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boost Air (@boostair10)

Publicidad

La separación de Jimmy Vázquez

En un VIDEO publicado en su feed de Instagram, Jimmy Vázquez develó que la ruptura con su esposa fue muy calmada, pese a ser una que incluye a dos retoños. Esta vez, no hubo escándalo como sí ocurrió en 2017, cuando se separó de Carolina Ramirez por infidelidad.

"Tenía pendiente este video hace tiempo, ya que quería contarlo oficialmente, pero me parecía que aún no era el momento para hacerlo. Quise manejarlo con la mayor discreción, y sobre todo por respeto a mis hijos", introdujo el actor de "Nuevo rico, nuevo pobre".

Así mismo, el artista de 45 años agregó: "Estoy agradecido con ella porque no terminamos como muchas parejas tirándonos platos y vasos por la cabeza, o diciendo cosas ofensivas o crueles. Creo que fue un proceso de separación tranquilo".

Así se vio esto en VIDEO:

Entre los comentarios pueden leerse reacciones como: "Cuando el amor se transforma es mejor tomar decisiones sanas y super importante no tratar los hijos como rehenes…" y"Ahora a ser felices ,se entiende que todo acaba ,todo cansa ,todo aburre, el amor se transforma, tenemos que entender , que los hijos pueden seguir creciendo sanamente con sus padres separados"

Vale resaltar que Vázquez tiene un hijo de 12 años y una niña de 8. Durante la separación, se le ha visto posteando amorosos momentos con ellos. Se desconoce bajo qué circunstancias se comparte la custodia de los menores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído