Agustina Gandolfo: la esposa del delantero de Argentina, Lautaro Martínez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las apasionadas FOTOS entre Lautaro Martínez y su pareja que confirman la fortaleza en la relación y alejan los rumores de infidelidad

Publicado

el

La selección de Argentina se recuperó del primer golpe en el inicio del Mundial Qatar 2022 y ahora pasó de fase para convertirse, nuevamente, en candidata. Lautaro Martínez (25) ingresó en la segunda parte del encuentro, pero no pudo anotar. Sin embargo, es una de las piezas fundamentales del proceso que dirige el entrenador Lionel […]

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Foto: Instagram de @agus.gandolfo.
Publicidad

La selección de Argentina se recuperó del primer golpe en el inicio del Mundial Qatar 2022 y ahora pasó de fase para convertirse, nuevamente, en candidata. Lautaro Martínez (25) ingresó en la segunda parte del encuentro, pero no pudo anotar. Sin embargo, es una de las piezas fundamentales del proceso que dirige el entrenador Lionel Scaloni.

El delantero del Inter de Milán, en reiteradas ocasiones, ha declarado que uno de sus principales sostenes es el apoyo de su pareja, la también argentina Agustina Gandolfo (26).

Publicidad

La pareja se conoció en Argentina, cuando el futbolista todavía militaba en Racing Club de Avellaneda. Agustina Gandolfo es de Mendoza, una provincia a más de 1.000 kilómetros de la capital. Pero acostumbraba a viajar a Buenos Aires de paseo y para reencontrarse con amigos.

"Nos conocimos en Buenos Aires. Yo había viajado con amigas y coincidimos en un cumpleaños. Fue un flechazo, cruzamos números y empezamos a hablar", cuenta Agustina según reseña de TN. Desde entonces comenzó una relación que se forjó por la vía digital y que se fortaleció en Italia, con una pandemia de por medio.

Una visita que se convirtió en migración

A pesar de que habían tenido varios encuentros en Buenos Aires, una situación los separó a más de 11 mil kilómetros: al futbolista lo trasfirieron al Inter de Milán. "Algún día te vas a ir a dónde yo me voy ahora", le dijo Lautaro a Agustina, de acuerdo con lo que cuenta la misma Gandolfo.

Y así fue, en una ocasión fue a visitarlo por 10 días y en el noveno renovó el pasaje por 30 días más. Posteriormente regresó por compromisos en Mendoza, pero solo fue a arreglar algunas cosas para irse a vivir en Milán con su novio.

Todo eso transcurrió entre 2018 y 2022. En el medio atravesaron una pandemia y fueron papás. Cerca del Mundial hubo rumores malintencionados de una supuesta infidelidad que la misma pareja desmintió con cada posteo que realizaron en sus redes sociales. Algunos de ellos, que muestra la pasión que tienen en su relación sentimental y otros familiares junto a su pequeña hija, Nina.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído