Brote de COVID en Malverde, drama protagonizado por Pedro Fernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aislados por COVID-19 cinco actores de Malverde, la gran producción de Telemundo protagonizada por Pedro Fernández

Publicado

el

Nuevos problemas se suman a la producción del dramático de Telemundo Malverde, protagonizado por Pedro Fernández. Luego de la salida de Fernando Colunga y del contagio del actor Alan Slim, la actriz venezolana Mariaca Semprún anunció el pasado 4 de marzo que dio positivo para COVID-19, y que hay más contagios en el elenco.   […]

pedro fernandez malverde
Pedro Fernández protagoniza la producción que inicialmente estelarizaría Fernando Colunga. Foto: Instagram @pedro.fer
Publicidad

Nuevos problemas se suman a la producción del dramático de Telemundo Malverde, protagonizado por Pedro Fernández. Luego de la salida de Fernando Colunga y del contagio del actor Alan Slim, la actriz venezolana Mariaca Semprún anunció el pasado 4 de marzo que dio positivo para COVID-19, y que hay más contagios en el elenco.

Publicidad

El 8 de febrero MSN reportó que Colunga se retiraba como protagonista del programa, supuestamente por temor al virus. El galán mexicano, que tiene un contrato firmado con el canal para estelarizar sus dramáticos, dijo más tarde a la prensa que no había renunciado, sino que fue Telemundo la que decidió que no participaría, apuntó Infobae. Más tarde los productores anunciaron que la figura estelar de Malverde, el santo patrón, sería el actor y cantante Pedrito Fernández.

Cinco aislados por coronavirus en la novela Malverde

El caso de Colunga no es el único "tropiezo" de la producción que se graba en México. El 2 de marzo Infobae informó que un actor del elenco, Alan Slim, se infectó con coronavirus y llevaba 10 días con síntomas, aislado en su casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alan Slim (@alanslim)

Ahora con el anuncio de Mariaca Semprún, se conoce que otros actores del reparto están afectados con el virus. La actriz venezolana dijo en su video que con ella (y seguramente con Slim) son cinco los artistas que están aislados por el brote, aunque no dijo sus nombres.

La telenovela está  basada en la vida de Jesús Malverde Campos, un forajido mexicano de finales del siglo 19. El drama es calificado por Telemundo como una de sus producciones más grandes, según cita Infobae. "Estamos orgullosos de traerles esta gran historia a los hispanos en EEUU", afirman. Sin embargo, las expectativas siguen creciendo mientras se superan las dificultades constantes del dramático. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído