Fernando Colunga sale repentinamente de la novela Malverde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El silencio de Fernando Colunga tras su repentina salida de la serie de Telemundo Malverde por la que había dado un drástico cambio físico

Publicado

el

Este 7 de febrero se conoció que el actor Fernando Colunga quedaba fuera de la serie Malverde: El santo patrón. La decisión toma por sorpresa a los usuarios que esperaban ver al afamado actor mexicano en esta nueva producción de Televisa. Fernando Colunga se somete a una sorprendente transformación para su nuevo papel en la […]

Fernando Colunga
La cadena Telemundo confirmó la salida del galán de la serie mexicana. Foto: Instagram @ferfercolunga
Publicidad

Este 7 de febrero se conoció que el actor Fernando Colunga quedaba fuera de la serie Malverde: El santo patrón. La decisión toma por sorpresa a los usuarios que esperaban ver al afamado actor mexicano en esta nueva producción de Televisa.

"La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un arreglo mutuo [entre la cadena y Colunga]. La relación continúa", reveló una fuente a la revista People en Español. Por su parte, el actor de 54 años aún no se ha pronunciado públicamente sobre esta decisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@ferfercolunga)

El medio La Opinión contactó a la cadena Telemundo y esta confirmó que continuarán trabajando con Colunga en otros dos proyectos, aunque no precisaron a qué se debió la salida de la producción. “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”.

Varias publicaciones en Instagram mostraban la sorprendente transformación a la que se sometió el protagonista de "Soy tu dueña" para interpretar al personaje de Jesús Malverde, un bandido de Sinaloa que fue considerado por muchos como un santo. Las grabaciones iniciarían en febrero de 2021, por lo que ahora se desconoce quién tomará el lugar de Fernando Colunga.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído