Así luce el actor mexicano Fernando Colunga a sus 55 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El actor Fernando Colunga está más joven que nunca! Estas son las nuevas FOTOS del galán de telenovelas, quien se mantiene en forma a sus 55 años

Publicado

el

El eterno galán de novelas Fernando Colunga está más joven y vigente que nunca, a juzgar por las nuevas fotos que circulan en las redes sociales. Parece que los años no hubieran pasado para el actor de telenovelas mexicanas, quien dejó boquiabiertos a sus seguidores. El histrión de origen estadounidense destaca en míticas producciones de […]

Fernando Colunga
Fernando Colunga tiene una exitosa carrera en la actuación. Foto: Instagram @perfeccion_colunga
Publicidad

El eterno galán de novelas Fernando Colunga está más joven y vigente que nunca, a juzgar por las nuevas fotos que circulan en las redes sociales. Parece que los años no hubieran pasado para el actor de telenovelas mexicanas, quien dejó boquiabiertos a sus seguidores.

El histrión de origen estadounidense destaca en míticas producciones de la pantalla chica, donde ha compartido libreto con artistas como Lucero, Gabriela Spanic y Sergio Goyri. En su recorrido por el mundo de la actuación participó en exitosas historias como "Soy tu dueña", "Alborada" y "Mañana es para siempre".

Publicidad

Mira a Fernando Colunga más joven que nunca

Fernando Colunga no deja de sorprender a sus fanáticos y esta vez fue por su impecable apariencia. En una fotografía difundida por el músico Manuel Mosolvo, aparece el actor de 55 años, con un look juvenil y un rostro jovial.


Su atuendo estaba conformado por unos jeans ajustados, zapatos casuales y cinturón marrón, con una camisa de mangas cortas y botones, que dejó abierta hasta el pecho dejando entrever su buena forma física.

En los comentarios llovieron elogios para ambos, pero Fernando se robó muchas miradas. "Por Dios Fer, como los buenos vinos", "Larga vida al rey Colunga", "No envejece ¿o que?" y "Fernando papacito Colunga", fueron algunos de los mensajes de los internautas. (E)

Fernando Colunga

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído