Así se hará presente Lucero en "Los ricos también lloran" ¿Dónde ver la novela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero es la voz de la nueva versión de "Los ricos también lloran": Cristian Castro también interpretará los temas del melodrama mexicano

Publicado

el

La nueva versión de "Los ricos también lloran" no solo tiene fecha de estreno, sino interpretación vocal. Lucero será la encargada de cantar dos de los temas del remake de la telenovela mexicana. Por si fuera poco, Cristian Castro complementará esta tarea. El melodrama protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli será lanzado el próximo […]

lucero
Lucero tendrá dos temas en el melodrama mexicano. Foto: Instagram @luceromexico
Publicidad

La nueva versión de "Los ricos también lloran" no solo tiene fecha de estreno, sino interpretación vocal. Lucero será la encargada de cantar dos de los temas del remake de la telenovela mexicana. Por si fuera poco, Cristian Castro complementará esta tarea.

El melodrama protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli será lanzado el próximo lunes 21 de febrero de 2022 a través de Televisa . "Tú me reviviste" y el tema principal, titulado igual que la novela, son los sencillos que cantará la artista azteca.

Publicidad

Lucero y Cristian Castro juntos en la música

“La música es clave y aquí tenemos dos temas originales, uno de ellos se llama ‘Tú me reviviste’ y es interpretado por Lucero y por Cristian Castro", expresa el productor, Carlos Bardasano, en la presentación a la prensa, de acuerdo a lo reportado por La Vibra.

"El otro tema es otro tema original que es ‘Los ricos también lloran’ y es interpretado por Lucero, una de las voces más hermosas y una de las figuras más queridas de América Latina”, puntualiza el ejecutivo.


La historia de "Los ricos también lloran" se centra en una joven sencilla que llega a manos de uno de los hombres más poderosos del país, tras quedarse desamparada. Según Infobae, en ese entorno conoce al soltero más codiciado, quien a pesar de tener sus propios matices oscuros, se dejará seducir por el amor. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído