¿Cuánto cuesta la prestigiosa escuela a la que va el hijo de Lucero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijo de Lucero y Manuel Mijares seguirá sus pasos y se prepara en una prestigiosa escuela musical ¿Dónde queda y cuál es su costo?

Publicado

el

José Manuel Mijares Hogaza es el hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares. El joven de 20 años tiene claro que seguirá los pasos de sus padres y para ello se prepara en una prestigiosa escuela de música en Estados Unidos. El hijo de Lucero es muy reservado, sin embargo, en mayo de 2021 sorprendió […]

Lucero
Foto: Instagram @lucerolatin_america.
Publicidad

José Manuel Mijares Hogaza es el hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares. El joven de 20 años tiene claro que seguirá los pasos de sus padres y para ello se prepara en una prestigiosa escuela de música en Estados Unidos.

El hijo de Lucero es muy reservado, sin embargo, en mayo de 2021 sorprendió a los seguidores de sus padres al aparecer en el concierto virtual "Siempre amigos".

Publicidad

Al igual que su hermana menor Lucerito Mijares, José Manuel estudia fuera de México. El guapo joven asiste al Berklee College of Music, en Estados Unidos, donde busca especializarse en instrumentos de cuerda.

¿Cuánto cuesta la institución en la que estudia el hijo de Lucero?

Desde pequeño mostró su gusto por la música cuando empezó a tocar el bajo, pero no es el único instrumento con el que tiene destrezas. También destaca en la batería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Su preparación musical está a cargo del colegio estadounidense cuyo curso que cuesta 74 mil 460 dólares al año, lo que equivale a más de un millón de pesos mexicanos por ciclo escolar, según revela la Revista Fama.

Esta institución se fundó en 1945 y se considera la universidad privada de música más grande del mundo, con un amplio número de profesores, alumnos y artitas visitantes.

Cantantes como Juan Luis Guerra, Abe Laboriel, ST. Vincent, Quincy Jones, Wyclef Jean y James Valentine de Maroon 5, han pasado por el Berklee College of Music que cuenta con 18 edificios en el sector Back Bay, en la ciudad de Boston. Tiene tres edificios de dormitorios en Back Bay y en Fenway- Kenmore y un edificio con salas de ensayo en Allston- Brighton.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído