"Una Familia de Diez": Los detalles sobre la octava temporada de la serie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vuelve "Una Familia de Diez": Los detalles sobre la octava temporada de una de las comedias más queridas de la televisión mexicana

Publicado

el

Hace 15 años, Televisa estrenó la serie "Una familia de diez", y desde aquel entonces se mantiene en el gusto de los espectadores. Por lo tanto, todos los fanáticos están felices por la próxima nueva temporada de esta trama, la cual promete mucha diversión. Comenzaron grabaciones de la octava temporada de “Una Familia de Diez”https://t.co/BbU0uXCGdV […]

una familia de diez
Foto: Twitter @FutboleraRadio
Publicidad

Hace 15 años, Televisa estrenó la serie "Una familia de diez", y desde aquel entonces se mantiene en el gusto de los espectadores. Por lo tanto, todos los fanáticos están felices por la próxima nueva temporada de esta trama, la cual promete mucha diversión.

Publicidad

La producción de la famosa serie se reunió el pasado lunes, 25 de julio, en el foro 10 de Televisa San Ángel, para iniciar las grabaciones de la octava temporada de la exitosa historia, que aborda la convivencia de una numerosa familia, que tiene que vivir bajo el mismo techo.

¿Qué pasará en la nueva temporada de "Una Familia de Diez"?

¿Cuántos capítulos tendrá la octava temporada?

A través de sus historias en Instagram, la actriz Andrea Torre ("La Nena") respondió algunas de las preguntas de sus seguidores. Expresó que esta nueva temporada constará de 15 episodios y formará parte de la barra "Domingos de Sofá" de Televisa, a través de la señal de Las Estrellas.

¿Habrá más temporadas?

Cuando un seguidor le preguntó sobre los capítulos de la siguiente temporada, Torre respondió que, hasta ahora, tienen planes hasta para una novena temporada de la serie.

¿Quiénes estarán en el elenco?

Es importante recordar que los actores Daniela Luján y Ricardo Margaleff, quienes estuvieron en la séptima temporada, no regresarán en este relanzamiento. Ambos tendrán su propia serie, gracias al aprecio del público. Por lo tanto, este domingo, 31 de julio, Las Estrellas estrenará "Tú crees", el spin-off de "Una Familia de Diez", con la historia de Gaby, Plutarco y Ajolotito.

En la reunión del foro 10 de Televisa, estuvieron presentes el productor Jorge Ortíz de Pinedo junto a los actores base de esta producción, como Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Tadeo Bonavides, Camila Rivas y Adriana Moles.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído