"Una Familia de Diez": ¡El antes y después de los niños de la serie!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Una Familia de Diez": ¡Mira cómo han cambiado los niños del reparto original y en cuáles series actúan hoy!

Publicado

el

Desde su llegada a la televisión mexicana, el 22 de marzo de 2007, la serie "Una Familia de Diez" acaparó el cariño del público con la entrañable y divertida historia de Plácido López y su numerosa familia, con la que habita en un pequeño departamento de la Ciudad de México. Sin embargo, tras 24 episodios, […]

una familia de diez
Foto: Instagram @onlyfamouspeers
Publicidad

Desde su llegada a la televisión mexicana, el 22 de marzo de 2007, la serie "Una Familia de Diez" acaparó el cariño del público con la entrañable y divertida historia de Plácido López y su numerosa familia, con la que habita en un pequeño departamento de la Ciudad de México.

una familia de diez

Foto: Twitter @FutboleraRadio

Publicidad

Sin embargo, tras 24 episodios, la serie se despidió con un emotivo final sin dar señales de su retorno. No obstante, el 25 de agosto de 2019, la familia más querida de México regresó a la pantalla chica para reconquistar a los espectadores con su elenco original, al que se sumaron dos pequeños que rápidamente se ganaron a los espectadores: los niños Tadeo Bonavides y Camila Rivas.

El antes y después de los niños de "Una Familia de Diez"

Tadeo Benavides

El actor debutó en la televisión en programas como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho". Ganó popularidad durante la segunda temporada de "Una Familia de Diez", donde interpretó a Justito, el hijo de Gaby y Plutarco, siendo un niño genio con unos padres bastante cortos de mente, ocasionando divertidas situaciones.

Del mismo modo, Tadeo también incursionó en la música pues en 2021 lanzó su primer sencillo "Cuando me enamoré". A sus 14 años, Tadeo sabe que la actuación es una de sus más grandes pasiones. Por lo tanto, actualmente podemos verlo interpretar al "Ajolotito" en el spin-off de Una Familia de Diez, "¿Tú Crees".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tú Crees (@familiade_10)

Camila Rivas

Nacida el 13 de julio de 2008, inició su carrera artística en el programa "Como dice el dicho", un programa unitario de Televisa donde trabajó en algunos episodios. Un tiempo después, participó en la quinta temporada de la serie "Señora Acero". Asimismo, en 2019 ganó popularidad interpretando a Gaby, la hija de "La Nena" y Adolfo que imita la forma de hablar de su padre, en la segunda temporada "Una Familia de Diez".

Al igual que Tadeo, Camila siguió demostrando su pasión por el mundo artístico, por lo que su carrera despegó en los años posteriores. En su canal de YouTube, "Conoce a Cami", ya cuenta con más de 5.000 suscriptores. Actualmente, se encuentra en grabaciones de la octava temporada de la famosa teleserie mexicana.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído