¿Cuánto dinero perderá Werevertumorro con el hackeo de su canal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto dinero perderá Werevertumorro? Gabriel Montiel se despide de su histórico canal de YouTube luego de ser hackeado

Publicado

el

El youtuber mexicano, Gabriel Montiel, dijo adiós a su histórico canal "Werevertumorro". La famosa plataforma de YouTube lo vio hacer comedia con esta primera cuenta desde el 2007. Sin embargo, le fue hackeada y hoy no queda registro de ella. Según él mismo anunció en Twitter, sus otros dos canales también fueron cerrados. Aparentemente, YouTube […]

werevertumorro
Foto de Instagram: @misyoutubers_favs.
Publicidad

El youtuber mexicano, Gabriel Montiel, dijo adiós a su histórico canal "Werevertumorro". La famosa plataforma de YouTube lo vio hacer comedia con esta primera cuenta desde el 2007. Sin embargo, le fue hackeada y hoy no queda registro de ella.

Según él mismo anunció en Twitter, sus otros dos canales también fueron cerrados. Aparentemente, YouTube tomó medidas preventivas por la violación de su seguridad. Pese a ello, es evidente que "Werevertumorro" era su perfil más conocido ¿Cuánto dinero perderá ahora que se clausuró?

Publicidad
werevertumorro

Captura de Twitter: @werevertumorro.

 

¿Cuánto dinero perderá "Werevertumorro" con el hackeo de su canal?

Según el portal Am, en una entrevista reciente, el también apodado "Werevertumorro" reveló que ganaba en promedio mil dólares al mes por material que ya tenía en su canal. Hace más de un año no subía nuevo contenido en él, por lo que los ingresos eran pasivos.

Aunque es cierto que sus ingresos se vieron duramente afectados, el mexicano sigue teniendo muy buena cara hacia la economía. En un tweet reciente, también presumió de estos fondos, mostrándose poco afectado por lo que sucedió.

werevertumorro

Captura de Twitter: @werevertumorro.

El último y más importante anuncio del "Werever" refiere que tendrá buenas noticias para sus fanáticos muy pronto. Este último mensaje parece anunciar que regresará e iniciará un nuevo camino con miras a recuperar su puesto en el mundo digital.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído