¡Emilio Pinargote tiene un rality show familiar! ¿Dóndde verlo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué se trata "Los Pina Piñe", el canal de Youtube que estrenó Emilio Pinargote junto a su esposa Gabriela Piñeyro? Estos son los videos más vistos

Publicado

el

El presetador de "De Boca en Boca" Emilio Pinargote suma una nueva faceta en su carrera. Y es que el papá de "cinco princesas y un campeón", como se describe en Instagram, estrenó un canal en Youtube que lleva por nombre "Los Pina Piñe". Un corto video de apenas 52 segundos se publicó el 22 […]

Emilio Pinargote
Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

El presetador de "De Boca en Boca" Emilio Pinargote suma una nueva faceta en su carrera. Y es que el papá de "cinco princesas y un campeón", como se describe en Instagram, estrenó un canal en Youtube que lleva por nombre "Los Pina Piñe".

Un corto video de apenas 52 segundos se publicó el 22 de febrero de 2022. En este audiovisual Pinargote aparece acompañado de su esposa y una de sus hijas para discutir y revelar el nombre de este nuevo proyecto.

Publicidad

"De ahora en adelante nos vas a poder ver aquí, todas las locuras de esta familia de cinco, esperando la llegada de Lorenzo", dice Emilio dando a entender que el video se grabó antes del nacimiento de su hijo Lorenzo, aunque el pequeño llegó al mundo el 3 de febrero.

¿De qué se trata el canal de Youtube de Emilio Pinargote?

El guayaquileño puso en marcha este canal de Youtube para acercar al público a su vida personal y de su famiia de una manera divertida y alegre, al mejor estilo de un reality show.

Por el momento "Los Pina Piñe" cuenta con diez videos con distintos tiempos de duración. Los episodios van entre los diez minutos y casi una hora.

Las primeras grabaciones están dedicadas al nacimiento de "Lolo". Además hay un episodio especial que lleva el nombre "Un duelo en familia", dedicado al fallecimiento del comentarista deportivo Rodolfo Piñeyro, padre de Gabriela.

Hasta la fecha la pareja cuenta con 4.600 suscriptores. Aquí te dejamos los tres videos con más viusalizaciones en el canal de Emilo Pinargote.

¡Y llegó Lolo!

Fecha de publcación: 4 de marzo de 2022 (34,413 vistas)

"La hermosa historia donde la ciencia fue desafiada"

Fecha de publicación: 22 de marzzo de 2022 (86,049 vistas)

"El origen de mi escencia"

Fecha de publicación 16 de abril de 2022 (13,283 vistas)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído