¿Cuáles son los hijos de Emilio Pinargote? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a las cinco hijas de Emilio Pinargote quien anunció que se convertirá en padre por sexta vez (FOTOS)

Publicado

el

Emilio Pinargote está feliz. El presentador del programa "De Boca en Boca" anunció este martes que su esposa está embarazada con lo cual se convertirá en padre por sexta vez. Este sería su tercer hijo con Gabriela Piñeyro con quien se casó en el 2017, y así completaría media docena de descendientes. "Yo tengo que […]

Emilio Pinargote
Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.
Publicidad

Emilio Pinargote está feliz. El presentador del programa "De Boca en Boca" anunció este martes que su esposa está embarazada con lo cual se convertirá en padre por sexta vez. Este sería su tercer hijo con Gabriela Piñeyro con quien se casó en el 2017, y así completaría media docena de descendientes.

"Yo tengo que anunciarles a todos ustedes que estoy feliz, que estoy contento porque la cigüeña ha llegado a nuestra vida junto con Gaby. Es nuestro tercer hijo dentro de este maravilloso matrimonio, vendría a complementar media docena", comentó en el espacio de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Publicidad

Ellas son las cinco hijas de Emilio Pinargote

Antes de su matrimonio con Piñeyro, Pinargote ya era padre de otras tres niñas. Cada una fue fruto de distintas relaciones que tuvo el presentador. La primera de sus descendientes es Fiorella quien lo estrenó como papá cuando él apenas tenía 16 años. La joven cumplió 17 años en mayo pasado y por las fotos que comparte el presentador en su Instagram se nota que llevan una buena relación.

Luego le llegó el segundo turno con Samantha, una niña de ocho años a quien reconoció luego de someterse a una prueba de paternidad. Al comprobarse el parentesco Emilio Pinargote se acercó más a ella e incluso la dio a conocer a sus redes sociales.

Foto: Instagram @emiliopinargoteoficial.

"Me hice cargo de Fiorella cuando la tuve a los 16 años y es ilógico que ahora no lo haga con mi otra hija", reveló en una entrevista para la revista Expresiones en el 2016.

Dos años después nació Martina, fruto de su relación con la también presentadora Gaby Pazmiño Yépez. Isabella, de cinco años, e Irina de poco más de un año, son hijas del presentador con Gabriela Piñeyro, quien ahora espera a su tercer hijo cuyo sexo es desconocido hasta hora.

Pinargote es muy activo en sus redes sociales donde comparte imágenes de su vida diaria. También incluye material donde aparece con sus hijas. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído