Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La serie de Telemundo "Malverde, el santo patrón" escala el ranking de Neflix y aquí te damos cuatro razones para empezar a verla (FOTOS)

Publicado

el

netflix
Foto: Twitter
Publicidad

Telemundo sobresale cuando de bioseries se trata y su apuesta por "Malverde: El Santo Patrón" está causando revuelo en el streaming. La serie protagonizada por el cantante Pedro Fernández se posiciona como una de las mejores producciones disponibles en Netflix, tras su estreno el pasado 1 de junio.

Advertisement

Inspirada en hechos de la vida real, relata la historia de Jesús "Malverde" Júarez desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el inicio de la revolución mexicana, cuando acumula tanto poder hasta convertirse en la leyenda que es hoy. Por tal motivo, el material posee aspectos que la convierten en la mejor recomendación al entrar en el gigante del streaming.

4 razones para empezar a ver "Malverde, el santo patrón"

1. La ambientación histórica

Más allá del mito o la realidad, la ambientación en los años 1900 hace necesaria la aparición de personajes o situaciones de la época que llevan al espectador a comprobar en Google la existencia de cada personaje que aparece en la serie.

netflix

Foto: Instagram

2. El toque humanizador

Indudablemente, la cadena Telemundo le da una nueva perspectiva al personaje para conectar con la audiencia. Por lo tanto, nos muestra otros aspectos del personaje: la bondad, el poder, la traición, la pérdida, entre otras cosas que lo humanizan.

3. El patriotismo

No existe una producción cargada de símbolos culturales que haya fracasado. Sin importar el país donde se disfrute, logran transmitirnos su identidad. Lo mismo sucedió con "La casa de papel", "La reina del sur", "Sin senos no hay paraíso" y con "Narcos". En este caso, Malverde resalta elementos y costumbres mexicanas que resaltan el nacionalismo.

4. El elenco de "Malverde, el santo patrón"

En cuanto al reparto de la serie, está conformado por actores con una larga trayectoria profesional, como Pedro Fernández, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones y hasta Rafael Amaya, el protagonista de "El señor de los cielos".

 

(E)

Entretenimiento

¡Ivonne Lago deja el periodismo de farándula! Esta es la razón por la que sale de su trabajo después de más de 30 años de carrera (VIDEO)

Publicado

el

ivonne lago

Ivonne Lago no va más en la farándula. Después de más de 30 años ejerciendo el periodismo en un diario la profesional de la comunicación se hace a un lado y explica cuál es la razón que la llevó a tomar esta decisión.

Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" Lago aclaró que su salida del diario en el que laboró por tantos años se debe a la jubilación patronal y no a que la hayan sacado como se especuló.

Advertisement

"No, nada de que la sacaron. La gente tiene derecho a jubilarse. Yo hace tiempo venía pensando ya en la jubilación patronal", le contó a la reportera Silvana Torres.

Ivonne Lago comenzó su carrera periodística a los 24 años y se retira casi a los 56 considerando que a esta edad "ser periodista es cansado".

"No solamente debes tener estado físico sino también mental. Eso de estar atrás de la gente, corriendo, preguntando, viendo qué te contesta, qué no te contesta, que si te da la cita, te desgasta, y luego ir frente a una computadora y escribir con los cinco sentidos, hermana ya", justificó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivonne Lago (@ivonnelagom)

Lago admitió que desde que inició en el mundo del periodismo ha pasado más tiempo en el periódico que en su casa.

Indicó que no dejará el periodismo totalmente pues aún está a cargo de un suplemento que se publica los domingos el cual revisa dos veces a la semana aunque no como editora.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 27 de junio: Escorpio llegó la temporada de la abundancia, Acuario debes establecer límites y Piscis cuida tu cuerpo

Publicado

el

horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 27 de junio de 2022, según El Niño Prodigio. Para hoy el astrólogo revela las cartas del Oráculo de la Diosa con un mensaje para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del lunes 27 de junio para todos los signos

Aries

A ti te corresponde la carta Brigit, esta triple diosa está relacionada con el fuego por lo que te aportará mucha inspiración. Te sentirás más vital y serás un modelo a seguir para las personas que te rodean.

Advertisement

Tauro

La diosa china Kuan Yin es la que te corresponde a ti, ella es compasiva y sanadora. Debes tomar una actitud más piadosa hacia tu persona y hacia los demás, podrás escuchar tu voz interior y mostrar un nivel de comprensión más profundo.

Géminis

Uzume es la diosa que te propone que tomes la vida con más sentido del humor. De ahora en adelante cualquier dificultad la llevarás de una forma más liviana, esta diosa te conferirá el poder de la risa.

Cáncer

La carta de la diosa Maeve es la tuya, no es casualidad que te salga ella porque estas en una etapa en la que estás tomando las riendas de tu vida. Esa diosa te revela que estarás cumpliendo un papel de mayor autoridad y asumiendo más responsabilidades.

Leo

La diosa Sophia revela que es un buen momento para actuar con madurez y de acuerdo con tus principios más elevados. Puede ser un buen momento para estudiar. Desarrolla y escucha las enseñanzas que dejaron experiencias del pasado.

Horoscopo de hoy

Las cartas del Tarot traen importantes revelaciones. Foto: Pinterest.

Virgo

Este es un excelente tiempo para que te conectes con tu potencial oculto, así lo revela la carta de la diosa Inanna. Aprovecha para reencontrarte con esa parte de tu personalidad que relegaste o reprimiste. Aprende a amarte con todos tus detalles con las sombras y con las luces.

Libra

Este es un momento para que te conectes con tu cuerpo, lo aceptes en su totalidad y te entregues intensamente a la experiencia del placer. A ti te corresponde la carta de Freya, la diosa vinculada a la sexualidad y al erotismo.

Escorpio

La carta de la Mujer del Maíz revela que llegó el período de la nutrición y la abundancia. A la hora de cocinar o de poner un plato en la mesa invoca su energía sanadora. Esta diosa también te recomienda ocuparte de tus hábitos alimenticios y mejorar la calidad de la comida que ingieres.

Sagitario

Te corresponde Bast, ella es la diosa egipcia que tiene cabeza de gato. Su carta revela que es momento para que te conectes con tu centro y dejes que salga el niño interior. A través de la alegría y el juego es la mejor manera de sanar.

Capricornio

La carta de la diosa egipcia Isis revela que ahora estarás más enfocado en echar raíces y en las profundidades de tu ser. Podrás ofrecer contención a las personas que amas y sentirás una conexión poderosa con tu madre.

Acuario

A ti acuariano te sale la carta Devi, la poderosa diosa hindú, ella te ayudará a establecer límites y a imponer respeto en las personas que te rodean. Para ahuyentar cualquier tipo de provocación o amenaza hay ocasiones en las que necesitamos pisar fuerte.

Piscis

Eres un ser terrenal y eso te lo recuerda la carta de la Pacha mama, ella te invita a sintonizar con la fuerza regeneradora de la naturaleza. Cultiva esa armonía con el ambiente, cuida tu cuerpo y aliméntate de una manera más sana.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nathy Peluso agota boletería y abre nueva fecha ¿Cuánto cuestan y dónde comprar las entradas?

Publicado

el

Nathy Peluso

El éxito de la cantante argentina Nathy Peluso se traduce en ventas y tras haber confirmado su show en Buenos Aires, tuvo que abrir una nueva fecha. Los fanáticos respondieron a la convocatoria y esperan con ansias sus presentaciones.

Los conciertos forman parte de “Calambre Tour 2022”, gira con la que recorrerá países como México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Chile y Uruguay, según anunció en sus redes sociales.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

El primer encuentro musical en la capital argentina está pautado para el próximo 18 de noviembre de 2022. Sin embargo, al agotarse la boletería, se anunció que el día anterior, 17 de noviembre, también habría música para los fanáticos.

¿Cuánto cuestan y dónde comprar entradas para Nathy Peluso?

Las entradas del segundo concierto se empezaron a vender desde el pasado viernes 24 de junio de 2022, por medio de la página oficial del Movistar Arena de Buenos Aires.


En la plataforma digital se ofertaron boletos entre 4500 y 10000 pesos argentinos, lo que equivale a entre 36 y 81 dólares. El inicio del espectáculo es a las 21:00 horas.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído