Netflix: Razones para ver "Malverde, el santo patrón"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie de Telemundo "Malverde, el santo patrón" escala el ranking de Neflix y aquí te damos cuatro razones para empezar a verla (FOTOS)

Publicado

el

Telemundo sobresale cuando de bioseries se trata y su apuesta por "Malverde: El Santo Patrón" está causando revuelo en el streaming. La serie protagonizada por el cantante Pedro Fernández se posiciona como una de las mejores producciones disponibles en Netflix, tras su estreno el pasado 1 de junio. Publicidad Inspirada en hechos de la vida […]

netflix
Foto: Twitter
Publicidad

Telemundo sobresale cuando de bioseries se trata y su apuesta por "Malverde: El Santo Patrón" está causando revuelo en el streaming. La serie protagonizada por el cantante Pedro Fernández se posiciona como una de las mejores producciones disponibles en Netflix, tras su estreno el pasado 1 de junio.

Publicidad

Inspirada en hechos de la vida real, relata la historia de Jesús "Malverde" Júarez desde su convulsionada infancia como huérfano hasta el inicio de la revolución mexicana, cuando acumula tanto poder hasta convertirse en la leyenda que es hoy. Por tal motivo, el material posee aspectos que la convierten en la mejor recomendación al entrar en el gigante del streaming.

4 razones para empezar a ver "Malverde, el santo patrón"

1. La ambientación histórica

Más allá del mito o la realidad, la ambientación en los años 1900 hace necesaria la aparición de personajes o situaciones de la época que llevan al espectador a comprobar en Google la existencia de cada personaje que aparece en la serie.

netflix

Foto: Instagram

2. El toque humanizador

Indudablemente, la cadena Telemundo le da una nueva perspectiva al personaje para conectar con la audiencia. Por lo tanto, nos muestra otros aspectos del personaje: la bondad, el poder, la traición, la pérdida, entre otras cosas que lo humanizan.

3. El patriotismo

No existe una producción cargada de símbolos culturales que haya fracasado. Sin importar el país donde se disfrute, logran transmitirnos su identidad. Lo mismo sucedió con "La casa de papel", "La reina del sur", "Sin senos no hay paraíso" y con "Narcos". En este caso, Malverde resalta elementos y costumbres mexicanas que resaltan el nacionalismo.

4. El elenco de "Malverde, el santo patrón"

En cuanto al reparto de la serie, está conformado por actores con una larga trayectoria profesional, como Pedro Fernández, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones y hasta Rafael Amaya, el protagonista de "El señor de los cielos".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído