Netflix: datos curiosos que cambian la perspectiva de "¿Quién mató a Sara?"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los datos curiosos que quizás no conozcas del éxito de "¿Quién mató a Sara?" en Netflix (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

"¿Quién mató a Sara?" se convirtió en una de las producciones favoritas en Netflix. Con el final de su tercera temporada, los fanáticos obtuvieron la respuesta que se plantó desde el inicio, aunque esto tradujo en el suicidio de su personaje base. En vista de lo mucho que se ha hablado al respecto, traemos para […]

netflix
Foto de Instagram: @de_cine_y_series_.
Publicidad

"¿Quién mató a Sara?" se convirtió en una de las producciones favoritas en Netflix. Con el final de su tercera temporada, los fanáticos obtuvieron la respuesta que se plantó desde el inicio, aunque esto tradujo en el suicidio de su personaje base.

En vista de lo mucho que se ha hablado al respecto, traemos para ti algunos datos curiosos que te harán ver desde afuera lo que fue la elaboración de esta gran historia. Pero cuidado: antes habrá algunos spoilers.

Publicidad

Spoiler: ¿Cómo terminó "¿Quién mató a Sara?"?

Lo que al inicio comenzó como un asesinato premeditado, terminó siendo todo lo opuesto. Sara vivió mientras su hermano cumplió su condena y lo hizo a expensas del personaje de ‘Reinaldo’. Como parte de un experimento, la presión alrededor de Sara la lleva a suicidarse.

Netflix: datos curiosos de "¿Quién mató a Sara?"

Estos datos fueron tomados de la revista Forbes, que hace un resumen de los datos más importantes de la entrega, vistos desde el detrás de escena.

1. Los diálogos de "¿Quién mató a Sara?"

Parte importante de la magia del suspenso estuvo detrás del guionista chileno José Ignacio ‘El Chascas’ Valenzuela, considerado como uno de los mejores diez escritores jóvenes en América Latina, según The New York Times.

2. ¿Usaron un personaje principal con experiencia?

Ante el impacto que ha tenido la serie de misterio, llamaría la atención saber qué tanta experiencia tiene la actriz principal, Carolina Miranda.

Lo cierto es que ella tuvo trabajo anterior con Netflix en ‘Señora Acero’, por lo que ya se conocía de su buen trabajo. Además de esto, en el pasado fue conocida por aparecer en el reality show ‘La Isla’ de TV Azteca, aunque fue eliminada a la tercera semana. A sus 31 años, se ha ganado el título de una de las actrices más bellas de México.

3. ¿Dónde se filmó la serie?

Acapulco fue usado para mostrar parte del estilo de vida lujosa de la familia Lazcano; no obstante, Valle de Bravo fue la locación ideal, justo en donde Sara, supuestamente, pierde la vida al caer del paracaídas.

4. ¿Cómo se preparó Manolo Cardona (Alex) para Netflix?

Para la primera y segunda temporada el actor colombiano debió tener un entrenamiento intenso en artes marciales. Esto formó parte de la caracterización de su personaje. Ya en la última temporada, solo tuvo que trabajar por mantener su físico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído