Entretenimiento

12 May 2021 23:00
"Van a conocer una verdad que los sorprenderá": Manolo Cardona adelanta detalles de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" y responde si habrá una tercera

En la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?” se van a resolver muchas preguntas que tiene el público, según declaró el actor colombiano Manolo Cardona a Superlike. El protagonista del thriller conversa sobre los episodios que están por estrenarse a partir del 19 mayo.

En esta entrega, Álex aparece tras 18 años de cárcel para vengarse de la familia Lazcano por incriminarlo en el asesinato de su hermana. "Van a conocer la verdad detrás de mucha gente, incluyendo la de Sara, la de Álex,  que los va a sorprender”, adelantó al respecto Cardona. El histrión además manifestó su orgullo por participar en una de las series en español más vistas en Netflix.

¿Habrá una tercera temporada? Cardona contestó a esta pregunta afirmando que le encanta la idea, pero que por los momentos no tiene idea de si habrá una secuela. Quienes no hayan visto la primera parte de la historia aún pueden disfrutar de los 10 episodios iniciales en Netflix.

Tráiler dela segunda temporada de Quién mató a Sara

(E)