Lo que dijo Sebastián Rulli sobre el estreno de la serie El Dragón en Las Estrellas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La fuerte escena de Sebastián Rulli en la serie El Dragón que se transmite por Las Estrellas y cuyas dos temporadas están disponibles en Netflix

Publicado

el

Sebastián Rulli interpreta a Miguel Garza en la serie El Dragón. El actor de origen argentino usó su cuenta en Instagram para anunciar su regreso a la pantalla chica a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30. En la imagen se aprecia al actor con sangre en su rostro, como […]

serie El Dragón
Los seguidores de la serie claman por la tercera temporada. Foto: Instagram @sebastianrulli.
Publicidad

Sebastián Rulli interpreta a Miguel Garza en la serie El Dragón. El actor de origen argentino usó su cuenta en Instagram para anunciar su regreso a la pantalla chica a través del canal Las Estrellas de lunes a viernes a las 21:30. En la imagen se aprecia al actor con sangre en su rostro, como parte de una de las fuertes escenas de la producción.

En un reciente post el artista informó sobre el comienzo, el pasado 4 de mayo, de la segunda temporada de la serie en la que su personaje regresa con "sed de justicia y venganza". Sin embargo, cabe mencionar que esta segunda parte ya se transmitió en Estados Unidos por medio de Univisión en el 2019.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Dragón (@eldragonoficial)

"Miguel Garza regresa con más fuerza y sed de justicia y venganza. No se lo pierdan, porque lo mejor de esta historia lo van a ver a partir de ahora. ¿Quien se suma? ¿Quien es #teamdragon?", escribió el actor en su red social.

Los capítulos de la primera y segunda temporada de la serie El Dragón también están disponibles en Netflix, por lo que sus seguidores pueden recurrir a la plataforma de streaming para verlos sin interrupción.

Foto: Instagram @sebastianrulli.

Y mientras los fanáticos de la producción claman por una tercera temporada, la pareja de Angelique Boyer trabaja en un nuevo proyecto de la mano de Rosy Ocampo que también se transmitirá por Las Estrellas. El propio actor confirmó en su IG que forma parte del elenco de "Vencer el Pasado" donde interpreta al personaje de Mauro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído