La segunda temporada de la serie El Dragón llega al canal Las Estrellas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Rulli protagoniza la segunda temporada de la serie El Dragón que se estrena el 4 de mayo por Las Estrellas después de verse completa en Estados Unidos

Publicado

el

La segunda temporada de la serie El Dragón ya tiene fecha de estreno. Desde el próximo 4 de mayo los televidentes podrán disfrutar de nuevo de esta historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, a través del canal Las Estrellas a partir de las 21:00. Ella es Renata Notni, la novia del actor Diego […]

serie El Dragón
Foto: Instagram @eldragonoficial.
Publicidad

La segunda temporada de la serie El Dragón ya tiene fecha de estreno. Desde el próximo 4 de mayo los televidentes podrán disfrutar de nuevo de esta historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni, a través del canal Las Estrellas a partir de las 21:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Las Estrellas (@canalestrellas)

Publicidad

Esta serie cuya primera temporada marcó a sus seguidores, ya se había estrenado en Univisión en el 2019, sin embargo, solo estaba disponible para el público en Estados Unidos.

Renata Notni y Sebastián Rulli, protagonistas de "El Dragón". Foto: Instagram @eldragonoficial.

La primera parte de la producción narra la historia del niño mexicano Miguel Garza que es enviado a Japón tras el asesinato de sus padres. El pequeño crece en el país asiático donde se convierte en un experto financiero, pero tras el suicidio de su esposa decide volver a su país de origen para convertirse en jefe del cartel que dirige su familia.

Un importante elenco acompaña al argentino Sebastián Rulli en los 44 capítulos de la segunda temporada de la serie El Dragón. Renata Notni interpreta a Adela Cruz; Roberto Mateos como Alberto ‘Epigmenio’ Moncada; Irina Baeva como Jimena Ortiz; Cassandra Sánchez Navarro como Francisca ‘Chisca’ Garza Martínez​; Manuel Balbi como el periodista Héctor Bernal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído