¿Quién mató a Sara? Conoce los detalles de sus personajes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién mató a Sara? Lo que debes saber sobre los principales personajes de la segunda temporada que da un giro a la historia disponible en Netflix

Publicado

el

La segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix. La trama rodeada de misterio trae algunas sorpresas en esta nueva etapa cuyos actores darán un cambio inesperado a la historia. Conoce más detalles de los principales personajes que conforman la serie. "Van a conocer una verdad que los sorprenderá": […]

quién mató a Sara
Foto: Instagram @universofsplus.
Publicidad

La segunda temporada de la serie ¿Quién mató a Sara? ya está disponible en Netflix. La trama rodeada de misterio trae algunas sorpresas en esta nueva etapa cuyos actores darán un cambio inesperado a la historia. Conoce más detalles de los principales personajes que conforman la serie.

Publicidad

1. Manolo Cardona es Álex Guzmán

Álex Guzmán, interpretado por Manolo Cardona, finalmente sale de la cárcel donde pasó 18 años luego de ser inculpado por la muerte de su hermana Sara. Así que su venganza el deseo de dar con el verdadero asesino lo llevará por un camino inesperado.

Foto: Instagram @quienmatoasaraof.

2. Carolina Miranda es Elisa Lazcano

Elisa forma parte de la familia Lazcano, la misma que culpó a Álex por la muerte de Sara. En la segunda temporada está decidida a conocer la verdad sobre la misteriosa muerte. No le importa si el culpable pertenece a uno de los suyos.

3. Ginés García Millán es César Lazcano

Se trata del villano de la historia que atrapó al público a principios de este año en plena pandemia. César Lazcano de un importante casino en la Ciudad de México. Además reúne en su ser tanta arrogancia y crueldad que incluso irá contra sus propios hijos y contra quien lo ataque.

4. Claudia Ramírez es Mariana Toledo de Lazcano

Mariana es la matriarca de la familia Lazcano cuyo personaje se escuda en el amor. Para Ramírez, la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es "más oscura" que la primera por lo que de seguro tendrá el mismo efecto.

Foto: Instagram @quienmatoasaraof.

5. Eugenio Siller es José María "Chema" Lazcano

De acuerdo a una publicación de Infobae, este es el personaje más misterioso de la serie. Su orientación sexual lo hará ganarse el rechazo de su padre César Lazcano. A pesar de ello, está casado con Lorenzo con quien incluso planea ser papá.

Foto: Instagram @quienmatoasaraof.

6. Alejandro Nones es Rodolfo Lazcano

Rodolfo es el segundo al mando en la familia Lazcano. En esta temporada conocerá los secretos de su gran amor.

Foto: Instagram @quienmatoasaraof.

7. Ximena Lamadrid es Sara Guzmán

La joven de 24 años interpreta a la misteriosa Sara, aunque su personaje aparecerá en en flashbacks, secuencias de sueños y visiones. En esta segunda temporada se espera que finalmente revele el misterio que hay detrás de su personalidad y lo que la llevó a su muerte.

Foto: Instagram @quienmatoasaraof.

Otros actores de ¿Quién mató a Sara?

  • Matías Novoa es Nicandro en la segunda temporada
  • Daniel Giménez Cacho es el doctor Alanís
  • Antonio de la Vega interpreta a Abel Martínez (Personaje nuevo)
  • Ana Lucía Domínguez es Sofía de Lazcano, la esposa de Rodolfo y amante de César
  • Luis Roberto Guzmán interpreta a Lorenzo, esposo de "Chema"
  • Fátima Molina es Clara amiga de la infancia de "Chema" Lazcano
  • Litzy interpreta al personaje de Marifer adulta

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído