Estos son los mejores estrenos que trae Netflix para mayo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los estrenos que trae Netflix para mayo: segundas temporadas de las series que tiene a la audiencia comiéndose las uñas

Publicado

el

Según se espera, mayo será un mes de estrenos muy importante para Netflix, puesto que llegan segundas temporadas de series muy esperadas. Además de “Jupiter’s Legacy” y la película el “Ejército de los muertos” de Zack Snyder. Todo lo que se sabe sobre la segunda parte de la serie “Selena” que se estrena el 4 […]

estrenos netflix mayo segunda parte serie selena
Para esta nueva entrega, se presentará a Selena Quintanilla a unos pasos del enorme éxito internacional que obtuvo. Foto Instagram @selenanetflix.
Publicidad

Según se espera, mayo será un mes de estrenos muy importante para Netflix, puesto que llegan segundas temporadas de series muy esperadas. Además de “Jupiter’s Legacy” y la película el “Ejército de los muertos” de Zack Snyder.

Selena. Temporada 2 (4 mayo)

La segunda temporada de “Selena: La serie” se centrará en el amor prohibido de Selena y Chris, su matrimonio y el regreso del guitarrista a la banda. Además, Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con la vida de la cantante en 1995, entrará a su vida.

Publicidad

Jupiter’s Legacy (7 mayo)

“Jupiter’s Legacy” se adentra en las complejas dinámicas de la familia, el poder y la lealtad. La serie trata sobre cómo la primera generación de superhéroes, tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos.

¿Quién mató a Sara? Temporada 2 (19 mayo)

Entre los estrenos de Netflix para mayo, esta segunda temporada revela que Sara no era lo que parecía y que había muchas personas con motivos para matarla. También develará la verdadera identidad de Clara (Fátima Molina), la madre gestante.

El vecino. Temporada 2 (21 mayo)

En la segunda temporada de El Vecino, Javier (Quim Gutiérrez), Lola (Clara Lago), JR (Adrián Pino) y Julia (Catalina Sopelana) conocerán a un misterioso funcionario (Javier Botet), que se presenta en el vecindario para encontrar al verdadero Guardián.

El método Kominsky. Temporada 3 (28 mayo)

En la temporada 2, Kominsky lidió con problemas de salud, así como con el nuevo novio de su hija, interpretado por Paul Reiser. Mientras que Newlander se reunió con un viejo amor, interpretado por Jane Seymour.

Ejército de los muertos (21 de mayo)

La próxima película de Netflix protagonizada por Tig Notaro y Dave Bautista, está a punto de hacer que los zombis vuelvan a ser geniales. “Ejército de los muertos” trata sobre un equipo de mercenarios que se aventuran en la cuarentena de una zona de Las Vegas, con el fin de llevar a cabo un gran atraco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído