Lo que se sabe sobre la segunda parte de la serie “Selena” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que se sabe sobre la segunda parte de la serie “Selena” que se estrena el 4 de mayo en Netflix

Publicado

el

Netflix anunció que la segunda parte de la serie “Selena” llegará en mayo 2021. No es una segunda temporada, sino la continuación de lo que se mostró en la primera entrega. Un éxito que disfrutaron más de 25 millones de hogares en todo el mundo, tan solo en sus primeros 28 días en la plataforma. […]

estrenos netflix mayo segunda parte serie selena
Para esta nueva entrega, se presentará a Selena Quintanilla a unos pasos del enorme éxito internacional que obtuvo. Foto Instagram @selenanetflix.
Publicidad

Netflix anunció que la segunda parte de la serie “Selena” llegará en mayo 2021. No es una segunda temporada, sino la continuación de lo que se mostró en la primera entrega. Un éxito que disfrutaron más de 25 millones de hogares en todo el mundo, tan solo en sus primeros 28 días en la plataforma.

Para esta nueva entrega, se presentará a Selena Quintanilla a unos pasos del enorme éxito internacional que obtuvo. Como la serie solo constará de dos partes, esta edición mostrará más el desarrollo de la relación entre Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla. Aunque no será el eje central de la serie.

Publicidad

“No se trata de su muerte. Yolanda estará ahí para agregar tensión a la historia, pero en realidad lo que está sucediendo es algo hermoso porque es una artista encontrándose a sí misma, una artista emergente y encontrando su lugar dentro de su familia y sociedad”, expresó en una entrevista Natasha Pérez, quien le da vida a Yolanda Saldívar.

La serie contará con el mismo elenco protagónico: Christian Serratos, Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey y Natasha Pérez. La segunda parte de la serie de “Selena” llega a Netflix el 4 de mayo del 2021 y también constará de nueve episodios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído