Conoce cuándo se estrena el nuevo disco de Selena Quintanilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuándo se estrena el nuevo disco de Selena Quintanilla, el padre de la cantante aclara todo sobre este proyecto musical

Publicado

el

Los seguidores de Selena Quintanilla recibieron una gran noticia. La familia de la recordada intérprete de "Como la flor" ya tiene listo un nuevo álbum de la cantante. Abraham Quintanilla, padre de la fallecida reina del tex-mex, informó que el nuevo trabajo “Moonchild Mixes” recopilará 13 temas y tendrá la canción “Como te quiero yo […]

Selena
Foto: Instagram/@selenaqofficial
Publicidad

Los seguidores de Selena Quintanilla recibieron una gran noticia. La familia de la recordada intérprete de "Como la flor" ya tiene listo un nuevo álbum de la cantante.

Abraham Quintanilla, padre de la fallecida reina del tex-mex, informó que el nuevo trabajo “Moonchild Mixes” recopilará 13 temas y tendrá la canción “Como te quiero yo a ti”, como primer sencillo.

Publicidad

Según se conoció, este trabajo musical es una forma de agradecimiento a los seguidores de la artista que, a pesar que han pasado 30 años de su muerte, siguen fieles y no dejan que sus canciones pasen de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Selena?

Se esperaba que el lanzamiento del proyecto musical coincidiera con el cumpleaños 51 de la cantante el pasado mes de abril, pero se retrasó, y será este viernes 29 de julio de 2022 cuando finalmente saldrá al público.

“Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. “@warnermusiclat se enorgullece de presentar, ‘Como te quiero yo a ti’, el primer sencillo nuevo de su nuevo álbum anticipado, “Moonchild Mixes”, ¡disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio! ¡Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones!”, se lee en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación alcanzó más 61 mil me gusta y superó los mil comentarios de fanáticos emocionados con este nuevo trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena (@selenaqofficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído