La princesa Diana y Elizabeth Debicki de The Crown: Compara su estatura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lady Di en "The Crown": ¿Cuánto mide la espigada actriz Elizabeth Debicki y cuál es la diferencia de estatura entre ellas?

Publicado

el

La quinta temporada de "The Crown" que se estrena en Netflix el 9 de noviembre de 2022 reflejará los últimos tiempos de la princesa Diana de Gales. Elizabeth Debicki sustituye a Emma Corrin en el papel de Lady Di y llama la atención por un detalle particular: su estatura. Cuál era la estatura de la […]

princesa diana
Elizabeth Debicki como la princesa Diana. Instagram @netflixuk
Publicidad

La quinta temporada de "The Crown" que se estrena en Netflix el 9 de noviembre de 2022 reflejará los últimos tiempos de la princesa Diana de Gales. Elizabeth Debicki sustituye a Emma Corrin en el papel de Lady Di y llama la atención por un detalle particular: su estatura.

Cuál era la estatura de la princesa Diana de Gales

Newsweek refiere que Lady Diana Spencer medía 1,78 metros, igual que el rey Carlos III. Por ello a veces para las fotografías oficiales debían usar ciertos ángulos que no la hicieran ver tan alta al lado de su esposo.

Publicidad

El reporte señala que Debecki es más alta aún, y que en muchas de sus películas también juegan con las tomas para que no se note lo larga que es.

Cuánto mide Elizabeth Debicki de "The Crown"

Debicki, actriz australiana de 30 años nacida en Francia, es muy espigada, y esto se nota en las imágenes que se han difundido de sus escenas en "The Crown", como la siguiente, donde aparece con los personajes de William y Harry.

El reporte de Newsweek estima la estatura de Debicki en 1.91 metros, mientras que Celeb Heights le calcula cerca de 1.88 metros.

De esta manera, la actriz tiene al menos diez centímetros de estatura más que la primera esposa de Carlos III, y podrían ser 13.

princesa diana

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído