Los detalles de la foto oficial del rey Carlos III con su familia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los grandes ausentes, adivina quiénes son?: En la nueva fotografía oficial del rey Carlos III con la familia están solo la reina consorte y los príncipes de Gales

Publicado

el

Ni el dolor por la pérdida física de la reina Isabel II ha servido para tender puentes entre el rey Carlos III y sus hijos. Tampoco entre los dos hijos de Diana. Esto ha quedado, una vez más, evidenciado con la publicación del nuevo retrato oficial de la familia real. La imagen, que se presentó […]

rey carlos iii
El rey Carlos III y su esposa, Camilla, en una imagen de archivo de julio de 2022. Foto: Tomada del Instagram de Clarence House
Publicidad

Ni el dolor por la pérdida física de la reina Isabel II ha servido para tender puentes entre el rey Carlos III y sus hijos. Tampoco entre los dos hijos de Diana. Esto ha quedado, una vez más, evidenciado con la publicación del nuevo retrato oficial de la familia real.

La imagen, que se presentó la noche del sábado 1 de octubre de 2022, a través de las redes sociales palaciegas, la tomó el fotógrafo Chris Jackson, de Getty, indicó Tiempo X.

Publicidad

En la fotografía, que da la vuelta al mundo, quedó fuera Harry. Lógicamente, su esposa también.

La pose del rey Carlos III, de Camilla Parker Bow, William y Kate Middleton, data del domingo 18 de septiembre, en vísperas del funeral de Isabel II, quien falleció el 8 del mes pasado.

Esa noche, como reseñaron agencias informativas del mundo, los presidentes, jefes de organizaciones y delegaciones diplomáticas que viajaron a Londres, para despedir a Isabel II, asistieron a una recepción ofrecida por Carlos III en el Palacio de Buckingham.

Elegancia total de la familia real

La foto de Jackson capta sonrientes a los 4 miembros de esta reducida familia real. Todos, de riguroso y elegante negro.

El rey y la reina consorte se ven abrazados. A la izquierda de Carlos III, su hijo mayor, de manos entrelazadas al frente; y a su lado, Kate.

Esta pose de la familia real británica data del 18 de septiembre de 2022. Foto: @RoyalFamily

Ese día, claro que estaban en Londres Harry y Meghan… los grandes ausentes en este retrato.

Por esos días ya se había comentado la “humillación” que hicieron vivir al hijo menor del monarca, pues logró vestir, finalmente, uniforme militar para la vigilia en honor a su abuela, pero a su traje le retiraron las iniciales de la reina fallecida.

En Tiempo X recordaron, además, que Harry y Meghan “fueron degradados oficialmente en el sitio web de la familia real, siendo empujados al final de la lista, seguidos solo por el deshonrado príncipe Andrew”.

Desde enero de 2020, cuando Harry informó que se marchaba y dejaba sus obligaciones para la corona británica para mudarse con su esposa a otro país, la familia real no ha podido limar asperezas, siguen sin dejar atrás sus diferencias, con los duques de Sussex. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído