Oprah con Meghan y Harry, detalles de la polémica entrevista - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Oprah con Meghan y Harry” ¿Qué se sabe de la polémica entrevista con los Duques de Sussex? Luego que se publicaran dos videos de avance

Publicado

el

La entrevista de Oprah con Meghan y Harry es tal vez uno de los eventos más esperados de la televisión en años. Se grabó hace unas semanas, pero su transmisión será el 7 de marzo por la cadena CBS. Sin embargo, los videos promocionales que salieron son bastante reveladores. Meghan Markle y el príncipe Harry […]

Oprah con Meghan y Harry
En el show dura 90 minutos, se llama “Oprah con Meghan y Harry” y es uno de los programas más esperados. Foto: CBS.
Publicidad

La entrevista de Oprah con Meghan y Harry es tal vez uno de los eventos más esperados de la televisión en años. Se grabó hace unas semanas, pero su transmisión será el 7 de marzo por la cadena CBS. Sin embargo, los videos promocionales que salieron son bastante reveladores.

En el show dura 90 minutos y se llama “Oprah con Meghan y Harry”. Se conocen pocos detalles, pero esos 30 segundos de adelanto ya están dando de qué hablar al mundo entero. “¿Fuiste silenciosa o te silenciaron?”, le pregunta Oprah a Megan, a quien entrevistó separada de su esposo. Ella cuenta por qué la familia real era “insufrible”.

Publicidad

Harry, por su parte, habló de uno de sus mayores miedos “repetir la historia de su madre”. El príncipe siempre culpó de ese desenlace fatal a la persecución mediática de la que Diana fue víctima. “Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo, con mi esposa a mi lado (…) Mi madre pasó por este proceso sola hace tantos años”, aseguró el príncipe.

Oprah hablará con Meghan sobre cómo fue su entrada en la Familia Real, cómo es su matrimonio, su papel como madre primeriza, su reciente anunciado embarazo y sobre cómo compagina la presión pública con su vida personal y profesional. Después, el príncipe Harry se unirá a la conversación para hablar sobre su traslado a los Estados Unidos, su independencia y alejamiento de los Windsor y sus planes de futuro. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído