Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Retiran las siglas de la reina Isabel II del uniforme de Harry: Al príncipe y a su esposa Meghan los dejan por fuera en un importante evento del funeral

Publicado

el

reina isabel
Harry no fue invitado a la recepción e líderes presentes en el funeral de la eina Isabel. Foto: EFE
Publicidad

Había dudas sobre el atuendo que usaría el príncipe Harry para asistir al funeral de la reina Isabel II. Finalmente el hijo menor del rey Carlos III vistió uniforme militar para la vigilia en honor a su abuela, pero al traje le retiraron las iniciales de la monarca.

Qué significan las siglas ER de la reina Isabel II

El príncipe William sí lució en su uniforme militar las siglas ER,  correspondientes a "Elizabeth Regina", reseña The Independent. La segunda palabra significa reina en latin.

Publicidad

El príncipe Harry de uniforme en la vigilia de la reina Isabel

Las dudas sobre cómo vestiría Harry en la vigilia del sábado 17 de septiembre de 2022 surgieron porque al nieto de la difunta monarca se le habían retirado sus títulos y honores militares cuando renunció a sus deberes reales en el año 2020, lo que le prohibiría el uso del traje oficial.

Sin embargo, el rey Carlos III le concedió el permiso para usar el uniforme de gala número 1 de Blues and Royals en esta ocasión tan emotiva.

El detalle es que el Palacio de Buckingham le envió al príncipe un uniforme sin las mencionadas siglas ER, algo que lo dejó devastado y que sintió como una humillación, según fuentes citadas por The Independent.

Para el resto de los eventos del funeral de Estado que inició este lunes 19 de septiembre, ya Harry debe usar traje civil.

reina Isabel

Harry en la vigilia de la reina Isabel II.En los hombros del príncipe William sí están las iniciales  Foto: EFE

Excluyen a Meghan Markle y Harry de la recepción en Buckingham

Por otra parte, el rey Carlos III y la reina consorte Camilla organizaron una recepción en el Palacio de Buckingham para los líderes mundiales que asisten a las exequias de Isabel II.

Según People en español, inicialmente habían invitado a Harry y a su esposa Meghan Markle, pero luego los dejaron por fuera, al decidir que solo miembros de la familia real que estén activos en sus deberes con la corona pueden estar presentes.

Carlos III; Camilla; el príncipe William y su esposa, Kate Middleton; la princesa real Ana; el príncipe Eduardo y su esposa, Sofía de Wessex; serán los miembros de la realeza que reciban a los más de dos mil invitados.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo se reencuentra con Alex Vizuete en Miami y así bromea el actor con la familia de "La Caramelo" (VIDEO)

Publicado

el

alejandra jaramillo

Alex Vizuete está en Miami y tuvo un agradable encuentro con Alejandra Jaramillo. "La Caramelo" está radicada en esta ciudad donde actualmente trabaja para el programa "Siéntese quien pueda" de UniMás, por lo que su compatriota ecuatoriano aprovechó para hacerle una visita.

En varias historias publicadas en su Instagram "Ale" reseñó el recibimiento al actor ecuatoriano en su apartamento. Antes de que Vizuete llegara Jaramillo pasaba un domingo relajada junto a su hijo Sebastián.

Publicidad

"Ustedes me vieron acostadita con Sebas, en pijama, y en cinco minutos me vestí porque viene alguien. Debe ser alguien que quiero mucho para que yo deje mi domingo por esa persona", comentó "La Caramelo" mientras lo esperaba.

Luego captó el momento cuando las pertas del ascensor se abrieron y apareció el actor con playera blanca, bermuda y zapatos deportivos. Ambos se mostraron muy emocionados por el reencuentro y se fundieron en un abrazo.

Alex Vizuete bromea con la familia de Alejandra Jaramillo

Además de incontables horas de conversación, Alex compartió el almuerzo con Alejandra Jaramillo y la familia "Caramelo", ya que con la esmeraldeña se encuentran sus padres María Elena y Julio Jaramillo.

"Yo me pregunto qué eto. Eto es una comida, un almuercito keto obvio", bromeó Vizuete haciendo referencia a la comida propia de la alimentación keto que promueve Alejandra Jaramillo.

Seguidamente captó a la señora "Caramelo" en la cocina y se refirió a ella como "la influencer más importante y reconocida del momento" por los videos que ha publicado junto a "Nachita", la mamá de Pablo y Efraín Ruales.

Poco después el protagonista de la broma fue Sebas, el hijo de Alejandra quien, a juicio de Alex Vizuete, está muy grande.

"Sebas que ya tiene 38 años como podrán ver, llegó de 15 y ya tiene 38", bromeó mientras Sebastián y Alejandra no podían contener la risa.

"Qué increíble verte de verdad, horas y horas de conversa y la buena vibra que solo tú y tu familia brindan", escribió el ecuatoriano en una de sus historias sobre una fotografía en la que aparece junto a Alejandra. Ella publicó la misma instantánea recordándole: "Mi Alexito siempre bienvenido".

El 3 de agosto d 2022 Alejandra experimentó una gran emoción al reencontrarse con su compatriota y amigo Henry Bustamante. Quien fuera su compañero en el matinal de Ecuavisa "En Contacto" también la visitó en Miami donde compartieron y ella le ofreció una conmovedora entrevista.

alejandra jaramillo

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Enrique Iglesias protagoniza apasionado beso con una seguidora y así reaccionan los usuarios de las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Enrique Iglesias

¿Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas? Este dicho no se apegó mucho a Enrique Iglesias. El cantante español causó furor en las redes sociales al publicar un video donde besa a una seguidora en uno de sus conciertos en la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos.

El intérprete de canciones como "Bailando" y "Experiencia religiosa", mantiene una serie de conciertos en territorio estadounidense y el pasado viernes 16 de septiembre se presentó en Las Vegas.

Publicidad

¿Qué pasó entre Enrique Iglesias y su seguidora?

El hecho que desató una ola de comentarios en su perfil de Instagram se debe al beso que compartió con su seguidora en el backstage de su concierto. "Noche de viernes en Las Vegas. Nos vemos esta noche", escribió el cantante, de 47 años, en su publicación.

En el post se aprecia el momento cuando le da un abrazo a una seguidora y ella aprovecha el momento y le da un apasionado beso en la boca al que el artista no le puso resistencia.

De inmediato los seguidores dejaron comentarios realzando la actitud del cantante que no se molestó ante el gesto y otros resaltando la suerte de la mujer de besar al artista. Hasta el momento acumula más de 580 mil ‘me gusta’ y supera 20 mil comentarios.

Iglesias tiene previsto otra presentación el próximo 15 de octubre en la ciudad de Miami. El año pasado se unió a Ricky Martin y juntos recorrieron varias ciudades de Estados Unidos y Canadá con sus conciertos.

En estos recientes conciertos ha interpretado temas de su más reciente producción "Final Vol. 1" que salió al mercado en septiembre de 2021.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Personaje de Mare Cevallos queda fuera de "Compañía 593" de Ecuavisa y la actriz aprovecha para dedicar un fuerte mensaje a Betty Mata, directora de "En Contacto"

Publicado

el

mare cevallos

Cuando faltan pocos días para el estreno de la serie de Ecuavisa "Compañía 593", Mare Cevallos da de qué hablar sobre la producción de la que formó parte. La actriz reveló en su cuenta de Twitter que estará más en este proyecto que llegará al público a partir del 27 de septiembre de 2022.

"Acabo de filmar la última escena de Victoria en la novela de un canal", expresó Mare Cevallos en un par de mensajes publicados en la red social el 17 de septiembre de 2022.

Con sus siguientes palabras dio a entender que quedó fuera de la producción de Ecuavisa porque prefirieron desistir de ella. Además asomó supuestos problemas de productividad internos.

Publicidad

Foto: Twitter @cevallosmare.

"Como siempre, a pesar de "saber la calidad de mi trabajo" prefieren desistir de alguien que pone límites y mantener a quienes la difamaron. Normal aquí, ¿no? Además de sus problemas de productividad internos", dijo.

En un posterior tuit cuestionó que el canal deje ir a "grandes talentos" y que no comprendan que sus múltiples trabajos son para compensa su sueldo.

A pesar de su queja Mare Cevallos asegura que la obra "es maravillosa" y que será un regalo para el público.

"Una renuncia forzada que resultó en mi si quiera intentar que no suceda. Así de fácil es dejar ir a "grandes talentos". La obra está maravillosa y será un regalo para ustedes. Continuó gracias a la vida que igual me da regalos haciendo lo que amo en un lugar de paz, el teatro", expresó.

Foto: Twitter @cevallosmare.

Mare Cevallos envía mensaje a Betty Mata

El mismo sábado 17 de septiembre Mare Cevallos continuó su descarga. Esta vez dirigió sus mensajes hacia Betty Mata, directora del programa "En Contacto".

La actriz ya se había pronunciado anteriormente quejándose del trato en el matinal de Ecuavisa, programa al que advirtió que no volvería si no le ofrecían una disculpa.

Cevallos no solo cuestionó el profesionalismo de Betty Mata para dirigir "En Contacto", sino también su religión.

"Espero que algún día la directora del matinal de este canal se comporte como madre, mujer y creyente y no utilice a gente para dañar y no respetar el duelo y la sanación de terceros aun cuando se habló con ella en varias ocasiones. Un medio menos misógino e irrespetuoso".

Cevallos recordó que no aceptó trabajar en el programa "En Contacto" "por el poquísimo sueldo que me querían pagar", dijo tal refiriéndose a cuando formó parte del reality "La nueva estrella" del que ella misma se despidió para irse a Bolivia con su entonces novio Andrés Salvatierra.

"Cabe recalcar que YO no acepté trabajar ahí por el poquísimo sueldo que me querían pagar y por las condiciones no armónicas de trabajo de ese momento. Por eso su "venganza" y no "querer darme la razón" de que el dolor ajeno se respeta", dijo al respecto.

Foto: Twitter @cevallosmare.

De acuerdo a sus mensajes Mare cree que desde "En Contacto" no respetaron su privacidad incluso en momentos cuando su relación con Salvatierra llegó a su fin. Desde entonces ella se ha negado a dar entrevistas al programa.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído