Confusión viral de periodista al anunciar muerte de William Shakespeare (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Confusión viral de una periodista argentina al anunciar la muerte de William Shakespeare 405 años después (VIDEO)

Publicado

el

Tener el mismo nombre que William Shakespeare le ganó ciertas chanzas a un británico, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus en Europa. Tenía 81 años y murió hace pocos días, una noticia que le dio la vuelta al mundo. Una presentadora argentina confundió su nombre con el del escritor inglés, anunciando […]

William Shakespeare
A la izquierda, el escritor William Shakespeare, y a la derecha el de igual nombre, el primer hombre vacunado en Europa contra el coronavirus, quien falleció meses después. / Fotos: Pixabay/ WikiImages / Twitter @AleSerra1210
Publicidad

Tener el mismo nombre que William Shakespeare le ganó ciertas chanzas a un británico, el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus en Europa. Tenía 81 años y murió hace pocos días, una noticia que le dio la vuelta al mundo. Una presentadora argentina confundió su nombre con el del escritor inglés, anunciando la muerte, ocurrida 405 años antes, informa El Periódico. 

"En directo, la locutora se confesó fanática del dramaturgo inglés", señala el reporte. Pero, por supuesto, son dos personas distintas con el mismo nombre. "Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Uno de los escritores más importantes, el referente de la lengua inglesa", dijo la periodista.

Publicidad

Mientras hablaba, la televisión presentaba las imágenes del inglés de 81 años. Por supuesto, la confusión de la periodista refleja un escaso conocimiento de cultura general. Shakespeare, el escritor, murió en 1616 en Inglaterra, dejando un larguísimo e importante legado de obras literarias.

El William Shakespeare de esta época murió en Inglaterra. La vacuna contra el coronavirus que recibió fue la de AstraZeneca, pero la inmunización no le generó reacciones adversas. (I)

Murió William Shakespeare, el primer hombre que recibió la vacuna contra el coronavirus
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído