William Shakespeare, el segundo vacunado contra COVID en Reino Unido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

William Shakespeare, de 81 años, el segundo británico en recibir la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 en Reino Unido

Publicado

el

William Shakespeare es el nombre de la segunda persona vacunada contra el coronavirus COVID-19 en Reino Unido, poco después que Margaret Keenan, de 90 años, recibiera la primera dosis de Pfizer este martes, señaló el portal El Nacional. Shakespeare tiene 81 años y recibió la dosis en el mismo Hospital Universitario de Coventry. Más temprano […]

A William Shakespeare le dicen "Bill" sus amigos. Autorizó su vacunación este 8 de diciembre. Foto: Twitter @jornadaweb
Publicidad

William Shakespeare es el nombre de la segunda persona vacunada contra el coronavirus COVID-19 en Reino Unido, poco después que Margaret Keenan, de 90 años, recibiera la primera dosis de Pfizer este martes, señaló el portal El Nacional.

Shakespeare tiene 81 años y recibió la dosis en el mismo Hospital Universitario de Coventry. Más temprano se anunciaba al mundo el inicio de la vacunación en esta unión de naciones que la semana pasada dio luz verde a la medida sanitaria.

Publicidad

“El hecho de que este segundo vacunado se llame como el famoso dramaturgo, aunque sus conocidos lo llaman ‘Bill’, ha disparado los juegos de palabras. Así, como Keenan ha sido catalogada como la paciente 1A hay quien se pregunta si William Shakespeare es el paciente ‘2B or not 2B”, comenta el diario digital.

Ambos pacientes, pertenecientes a la población más vulnerable del Reino Unido, ue escogida para iniciar la vacunación, fueron fotografiados y filmados por los medios de comunicación, mientras se les administraba la dosis en el hospital del centro de Inglaterra. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído