Netlife lidera campaña de conciencia ambiental con charlas y embajadores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Recapaciclando, la iniciativa de Netlife que promueve el cuidado de la naturaleza y premia a la gente más comprometida con el planeta

Publicado

el

Ecuador se viste de naranja. La campaña creadora de conciencia ambiental liderada por Netlife ‘Recapaciclando’ está generando grandes reacciones, en su primera etapa y bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 17 formó fuertes alianzas con importantes marcas que se han unido para apoyar al cumplimiento de la Agenda 2030 de la ONU. Esta campaña, […]

La campaña de Netlife busca impulsar las acciones ambientales desde diferentes aristas y premia a la comunidad de apoyo. Foto: Cortesía
Publicidad

Ecuador se viste de naranja. La campaña creadora de conciencia ambiental liderada por Netlife ‘Recapaciclando’ está generando grandes reacciones, en su primera etapa y bajo el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 17 formó fuertes alianzas con importantes marcas que se han unido para apoyar al cumplimiento de la Agenda 2030 de la ONU.

Esta campaña, que se inició con  cuatro conversatorios que pueden verse en youtube.com/NetlifeEcuador/Recapaciclando, invitó a la ciudadanía a inscribirse y participar como Embajador Responsable.

Publicidad

Al cierre de las inscripciones se inició su segunda etapa y para el Día Mundial del Reciclaje (17 de mayo) vistió a todos sus embajadores, ‘partners’ y colaboradores con un marco especial con el #Recapaciclando e invitó a toda la ciudadanía a descargarse este marco desde www.netlife.ec/recapaciclando para personalizarlo y compartirlo en todos sus perfiles y redes sociales.

“Todos podemos ser parte del cambio con una acción sencilla que demuestra que te interesa el planeta y dice que exiges cambios por un medio ambiente más sano”, señaló Netlife en un boletín.

Esta acción se llevará a cabo por un mes y viene apoyada por una serie de acciones que los Embajadores Responsables inscritos deberán desarrollar siguiendo un plan de acción que no solo demuestra su compromiso con la vida, sino que los motiva y los puede llevar a ganar un año de internet y un rediseño de habitación exclusiva, ecofriendly y sostenible para dos ganadores.

La Facultad de Diseño de Interiores de la UDLA, Ceres, Yachana, Shakespeare School, Sherwin Williams, Home Vega, Novopan, Pelikano y el colegio Intisana apoyan esta idea.

La iniciativa también tiene la participación de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la UDLA y el Ministerio del Ambiente. Estas acciones serán medidas bajo el estricto seguimiento y control por la agencia Vértice. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído