Netlife recibe distintivo Punto verde por buenas prácticas ambientales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Netlife recibe distintivo Punto verde por buenas prácticas ambientales

Publicado

el

Netlife, empresa privada de internet de Ultra Alta Velocidad, recibió el Distintivo Ambiental Punto Verde otorgado por el Ministerio del Ambiente y Agua de Ecuador por sus buenas prácticas ambientales al ser los primeros en utilizar contrato digital, y tener equipos eficientes que generan ahorro de energía. Este distintivo es una muestra responsable de la […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Netlife, empresa privada de internet de Ultra Alta Velocidad, recibió el Distintivo Ambiental Punto Verde otorgado por el Ministerio del Ambiente y Agua de Ecuador por sus buenas prácticas ambientales al ser los primeros en utilizar contrato digital, y tener equipos eficientes que generan ahorro de energía.

Este distintivo es una muestra responsable de la optimización de sus recursos en sus procesos, que demuestra su cumplimiento de la normativa legal con el fin de reducir los impactos ambientales negativos hacia el entorno natural y así mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos.

Publicidad

Estas acciones forman parte de la Responsabilidad Social que la empresa realiza incentivando a sus colaboradores y usuarios a seguir con las buenas prácticas ambientales. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído