Bill Gates: Pandemia de coronavirus desaparecerá a inicios de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La pandemia por el coronavirus comenzará a desaparecer en primeros meses de 2021, asegura Bill Gates

Publicado

el

Bill Gates vaticina que los contagios por la pandemia del coronavirus COVID-19 comenzarán a bajar en los primeros meses del año próximo gracias a la vacuna, que comenzó aplicarse este martes 8 de diciembre en Reino Unido. Afirma el multimillonario que la normalidad volverá a ser una realidad, publicó la página Milenio 2020. Gates es […]

Foto: Instagram @thisisbillgates
Publicidad

Bill Gates vaticina que los contagios por la pandemia del coronavirus COVID-19 comenzarán a bajar en los primeros meses del año próximo gracias a la vacuna, que comenzó aplicarse este martes 8 de diciembre en Reino Unido. Afirma el multimillonario que la normalidad volverá a ser una realidad, publicó la página Milenio 2020.

Gates es una de las voces con mayor credibilidad en los medios de comunicación sobre el tema de la pandemia por su constante seguimiento al avance  del coronavirus desde que recrudeció en los primeros meses de 2020. De acuerdo al empresario, la realidad actual luce sombría, pero comenzará a mejorar.

Publicidad

La buena noticia que pronostica Gates es muy alentadora en esta temporada en la que el aumento de casos de contagios viene en ascenso en países de casi todo el mundo y se suma a las esperanzas por el comienzo de la vacunación contra el virus.

“Veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera, los números comenzarán a cambiar drásticamente. Y estaremos en camino del regreso a la normalidad” señaló el confundador de Microsoft, uno de los hombres más ricos del mundo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído