Jennifer Gates, hija de Bill, usa productos de Apple (FOTO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Descubren a Jennifer Gates, hija de Bill Gates, usando productos de Apple, la mayor competencia de Microsoft (FOTO)

Publicado

el

Que Bill Gates esté en la palestra ya no es noticia nueva.  Pero, ahora capta mucho más atención luego de conocerse su divorcio de Melinda, su esposa por 27 años. Y ahora, el foco se puso sobre su hija Jeniffer Gates, a quien vieron usando productos de Apple, la mayor competencia del negocio de su […]

Jennifer Gates
Jennifer Gates aparece tomándose una selfie con un iPhone, competencia de su padre. / Foto: Pixabay / Steve Buissinne
Publicidad

Que Bill Gates esté en la palestra ya no es noticia nueva.  Pero, ahora capta mucho más atención luego de conocerse su divorcio de Melinda, su esposa por 27 años. Y ahora, el foco se puso sobre su hija Jeniffer Gates, a quien vieron usando productos de Apple, la mayor competencia del negocio de su padre por ser productos incompatibles. El diario español La Vanguardia cuenta que la vieron en un evento hípico.

La joven estaba en Nueva York y tenía un iPhone y un Macbook. Ambos productos, emblemas de Apple, no pueden utilizarse con los softwares de Microsoft. "Muchos interpretan estas imágenes como un apoyo de Jennifer hacia Melinda, en el proceso de divorcio", señalaron expertos.

Publicidad

Pero, no es la primera vez que Jeniffer coquetea con los gadgets de la marca de la manzanita. "En 2011 informaron que manejaba un iPhone, y ahora, en la selfie, aparece con uno de estos móviles", informaron.

Uno de los temas que surgió como posible causa de la separación, es que Melinda "descubrió que Bill Gates se reunió en varias oportunidades con Jeffrey Epstein". Este magnate se suicidó en medio de su proceso judicial por abuso sexual a menores. (I)

Las redes estallan en ingeniosos memes al conocerse el divorcio de Bill Gates y Melinda French tras 27 años de matrimonio
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído