Bill Gates responde a quienes le viculan con microchips - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Bill Gates califica de teorías conspirativas, "locas" y "malvadas" su vinculación a vacunas con microchips durante la pandemia

Publicado

el

Bill Gates manifestó sorpresa y curiosidad frente a  las teorías conspirativas, que definió, este miércoles 27 de enero, como “locas” y “malvadas” publicadas en internet durante la pandemia del coronavirus, que lo vinculan a él y a Anthony Fauci, epidemiólogo jefe de Estados Unidos, publica RT. Bill Gates says he was "very surprised" by the […]

Foto: thisisbillgates / Instagram
Publicidad

Bill Gates manifestó sorpresa y curiosidad frente a  las teorías conspirativas, que definió, este miércoles 27 de enero, como “locas” y “malvadas” publicadas en internet durante la pandemia del coronavirus, que lo vinculan a él y a Anthony Fauci, epidemiólogo jefe de Estados Unidos, publica RT.

Publicidad

Se dice, entre múltiples informaciones falsas, que el fundador de Microsof y Fauci, crearon la COVID-19 para controlar a la población y  que las vacunas serían medios para insertar microchips rastreables en los organismos de las personas.

"Nadie habría predicho que yo y el doctor Fauci fuéramos a ser tan prominentes en estas teorías realmente malignas". "Estoy muy sorprendido por ello. Espero que desaparezcan", dice Gates. Y se pregunta: "¿Pero las personas realmente se creen esas cosas?"

Sugirió brindar más educación a la población para entender cómo cambia su comportamiento frente a estas cosas. Gates donó 1.750 millones de dólares para enfrentar la pandemia destinados a fabricar vacunas, métodos de diagnóstico e investigaciones para tratamientos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído