Apple presentaría grandes actualizaciones para su iPad Pro el 20 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Apple anuncia su primera keynote del 2021 y se esperan grandes actualizaciones para su iPad Pro y herramientas de diseño

Publicado

el

A través de invitaciones a la prensa y mensajes de Siri, Apple dio a conocer que el 20 de abril será su primera keynote del 2021. En estos eventos la empresa tecnológica presenta actualizaciones para sus productos más exitosos y en esta edición digital se esperan grandes cambios en el iPad Pro.  Primera keynote […]

Apple Keynote Actualizaciones iPad Pro Unsplash
El iPad Pro es uno de los equipos con más herramientas para los diseñadores. Foto: Tony Sebastian - Unsplash.
Publicidad

A través de invitaciones a la prensa y mensajes de Siri, Apple dio a conocer que el 20 de abril será su primera keynote del 2021. En estos eventos la empresa tecnológica presenta actualizaciones para sus productos más exitosos y en esta edición digital se esperan grandes cambios en el iPad Pro.

Publicidad

Cómo es tradición en el inicio de primavera, la marca mostrará innovaciones en todas sus líneas de iPads. Además algunas fuentes especializadas especulan que los trazos elegidos para el logo del evento hacen referencia a mejoras en el Apple Pencil comúnmente utilizado por diseñadores.

Tal como indica Applesfera, la iPad Pro se mejoraría considerablemente. Con un nuevo procesador y el uso de pantallas con panel mini-LED la experiencia de este dispositivo llegaría a otro nivel. Igualmente es un secreto a voces que se perfeccionará el sistema de cámaras.

En otra línea de productos, los Airpods también podrían ser protagonistas con la llegada de su tercera generación. Al ser una edición de primavera probablemente se estrenen nuevos colores para las correas del Apple Watch y los protectores del iPhone. A medida que avance el año, la empresa realizará más de estos eventos cada vez con terminales más populares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído