Alcalde de Nueva York regala papas fritas a los que se vacunen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Alcalde de Nueva York incentiva a su población a vacunarse ofreciendo papas fritas gratis después de recibir la dosis

Publicado

el

Las autoridades de los Estados Unidos buscan diferentes maneras de incentivar a su población para que reciba la vacuna contra la COVID-19. Hay premios que son bastante atractivo, como el sorteo de un millón de dólares en Ohio. Sin embargo, el más ingenioso hasta ahora se lo lleva Bill de Blasio, alcalde de Nueva York. […]

Alcalde de Nueva York disfrutando de sus papas fritas. Foto: NYC Mayor's Office
Publicidad

Las autoridades de los Estados Unidos buscan diferentes maneras de incentivar a su población para que reciba la vacuna contra la COVID-19. Hay premios que son bastante atractivo, como el sorteo de un millón de dólares en Ohio. Sin embargo, el más ingenioso hasta ahora se lo lleva Bill de Blasio, alcalde de Nueva York.

El intendente de la ‘gran manzana’ ofreció un ticket válido para comer en la reconocida cadena de comida rápida Shake Shack, según lo reseña Telemundo. Pero lo más curioso del incentivo del alcalde de Nueva York, es que lo hizo en una conferencia de prensa mientras comía papas fritas y una hamburguesa.

Publicidad

 

"Solo piensa en esto (señala la hamburguesa), cuando pienses en vacunarte", dice de Blasio, mientras saborea el alimento. "Esta asombrosa", exclama en referencia al gusto de la comida.

https://www.youtube.com/watch?v=B9EfvwNxcD0

Ohio y su vacuna de lotería

Cinco millones de dólares sortearán en el estado de Ohio, Estados Unidos, en sorteos semanales que buscan incentivar a la población a recibir la vacuna contra la COVID-19. El primer sorteo, de un millón de dólares, se realizará entre los ciudadanos que se vacunen contra el virus y la rifa será el 28 de mayo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído