Un millón de dólares se pueden ganar los ciudadanos que se vacunan contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un millón de dólares se pueden ganar en un sorteo los residentes de Ohio que se vacunen contra la COVID-19

Publicado

el

Cinco millones de dólares sortearán en el estado de Ohio, Estados Unidos, en sorteos semanales que buscan incentivar a la población a recibir la vacuna contra la COVID-19. El primer sorteo, de un millón de dólares, se realizará entre los ciudadanos que se vacunen contra el virus y la rifa será el 28 de mayo. […]

Vacuna Covid-19
Foto referencial: Chandan Khanna / AFP
Publicidad

Cinco millones de dólares sortearán en el estado de Ohio, Estados Unidos, en sorteos semanales que buscan incentivar a la población a recibir la vacuna contra la COVID-19. El primer sorteo, de un millón de dólares, se realizará entre los ciudadanos que se vacunen contra el virus y la rifa será el 28 de mayo.

El gobernador de esa localidad, Mike DeWine, dijo que los sorteos se repetirán durante las siguientes cuatro semanas hasta haber repartido 5 millones entre cinco inoculados, reseña con Ecuavisa.

Publicidad

"Sé que algunos dirán, ‘DeWine, ¡estás loco! Esta idea tuya del sorteo del millón de dólares es un derroche de dinero’. Pero la verdad, el derroche real en este punto en la pandemia, cuando la vacuna está disponible para todo el mundo, es una vida perdida por la COVID-19", expresó.

¿Los requisitos para optar al premio del millón de dólares? Las personas deberán ser mayores de edad, residentes en Ohio y haber recibido al menos la primera dosis de la vacuna. Explica el portal que los fondos para financiar el programa saldrán de las partidas para los estados y municipios del rescate económico de 1,9 billones de dólares aprobado en marzo por el Congreso. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído