Bill Gates calculó cuando el mundo podría sufir la próxima pandemia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El magnate cofundador de Microsoft, Bill Gates, se atrevió a predecir cuando ocurrirá la próxima pandemia

Publicado

el

Además de ser la cara visible para una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, Microsoft, Bill Gates también es conocido por predecir, con argumentos científicos, los acontecimientos que van a ocurrir en el mundo. Hace aproximadamente cinco años vaticinó lo que actualmente sucede con el COVID-19. Más recientemente habló sobre el momento en […]

Bill Gates. Foto: Internet.
Publicidad

Además de ser la cara visible para una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, Microsoft, Bill Gates también es conocido por predecir, con argumentos científicos, los acontecimientos que van a ocurrir en el mundo. Hace aproximadamente cinco años vaticinó lo que actualmente sucede con el COVID-19. Más recientemente habló sobre el momento en el que el mundo superará esta emergencia. Y finalmente se atrevió a predecir cuando será la próxima pandemia.

Bill Gates manifestó a principios de octubre que la actual pandemia será superada "por el mundo rico a finales del 2021″. Afirmación que hizo referencia a los países con mayor poder económico. Mientras que, el mundo en general, "regresará a la normalidad en el 2022".

Publicidad

En consecuencia, decidió ir un paso más adelante, al igual que lo hace con sus invenciones tecnológicas. Entonces manifestó que la próxima pandemia será "con suerte dentro de 20 años". Asimismo, según lo reseña el Diario AS, asegura que podría ocurrir en tres años.

Pero para esta posible emergencia a la que podría estar expuesta el planeta, habría menos consecuencias negativas. Bill Gates dice que el mundo ya ha practicado como actuar ante estas eventualidades. Entonces eso hace que el impacto se reduzca.

 

"Habríamos hecho juegos de enfermedad, como los juegos de guerra. Cada país responderá como lo hicieron Corea del Sur o Australia, donde rápidamente se están sometiendo a una prueba y ponen en cuarentena a la gente. Nuestras herramientas para realizar pruebas serán mucho mejores", sostuvo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído