Así se disculpó la periodista de la "confusión" con William Shakespeare (VIDEO) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así se disculpó la periodista que anunció como noticia la muerte de William Shakespeare: "Me faltó una coma, un punto" (VIDEO)

Publicado

el

La periodista argentina que se viralizó por presentar como noticia la muerte de William Shakespeare, encontró una débil excusa para disculparse. Noelia Novillo colgó un video en su cuenta en Twitter en el que da su versión del por qué de la confusión. La presentadora del canal 26 argentino confundió al escritor con un inglés […]

muerte de William Shakespeare
La periodista confundió a un británico llamado William Shakespeare, con el escritor, anunciando su muerte como si del dramaturgo se tratase. / Foto: Captura Video Twitter @NoeliaNovillook
Publicidad

La periodista argentina que se viralizó por presentar como noticia la muerte de William Shakespeare, encontró una débil excusa para disculparse. Noelia Novillo colgó un video en su cuenta en Twitter en el que da su versión del por qué de la confusión. La presentadora del canal 26 argentino confundió al escritor con un inglés de 81 años.

El Shakespeare de estos tiempos fue el primer hombre europeo en recibir la vacuna del coronavirus. "Gracias. Soy profesional , trabajo hace muchos años en el medio Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ (etiquetando) para bien o para mal. Mucho respeto a todos", escribió Noelia en trino.

Publicidad

"Soy profesional, soy locutora de radio, de televisión, llevo muchos años trabajando tanto en este medio, como en otro. Se viralizó una noticia, a ver, yo sabía y conocía lo que estaba diciéndoles. ¿Me mal expresé, me faltó un punto, me faltó una coma, me faltó un paréntesis?", preguntó la chica.

"¿Fui mal explícita? Bueno, por supuesto que la gente lo malinterpretó", agregó. La presentadora dejó así en claro que ella sabía que eran dos Shakespeare distintos, aunque en el video de la confusión se le ve muy segura. Lamenta la muerte de William Shakespeare como "el mejor referente de la lengua inglesa". (I)

Confusión viral de una periodista argentina al anunciar la muerte de William Shakespeare 405 años después (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído