Gatita se comunica con señas y conmueve en un video viral - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Inteligencia de gatita sorda que se comunica con señas conmueve a miles de usuarios en un video que se hizo viral

Publicado

el

Nació sorda y fue adoptada por una pareja en Reino Unido. Su inteligencia y astucia han hecho que su condición de sorda no le impida desenvolverse como una gatita normal. Se llama Kafka,  se comunica con señas y un video que la muestra interactuando se volvió viral, reseñó Milenio. Miles de usuarios de las redes […]

Los gatos pueden percibir con facilidad las vibraciones en el suelo. Foto: Pixabay / Ilona Ilyés.
Publicidad

Nació sorda y fue adoptada por una pareja en Reino Unido. Su inteligencia y astucia han hecho que su condición de sorda no le impida desenvolverse como una gatita normal. Se llama Kafka,  se comunica con señas y un video que la muestra interactuando se volvió viral, reseñó Milenio.

Miles de usuarios de las redes se han enamorado del video en YouTube de esta tierna mascota que forma parte de una familia de Newbury, Berkshir, que la adoptó y enseñó a comunicarse con el lenguaje de señas.

Publicidad

La entrega de James Dickenson, de 28 años, y de Jo, su prometida, ha sido total y constante. “Su comprensión del  lenguaje de signos ha avanzado a pasos agigantados desde que nació y ya conoce los signos para la comida y es capaz de venir corriendo cuando la llamas”, dijo James.

Los felinos tienen la facultad de aprender sin dificultad, pero sí con un buen adiestramiento, el lenguaje de las señas. En el caso de gatos como Kafka, el tacto y la vibración también son muy importantes; al punto que la vibración causada por fuerte pisada puede ser percibida por ellos sin mayor dificultad. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído