Mira cómo esta jubilada china cuida a 1.300 perros en casa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mira cómo esta jubilada china cuida a 1.300 perros en su casa y a cientos de gatos que recoge de la calle

Publicado

el

La jubilada china Weng Junhong se ganó el corazón de quienes aman a los animales tras darse a conocer en redes sociales por cuidar en su casa a 1.300 perros, cientos de gatos, cuatro caballos, pájaros y conejos que llenan el patio y el interior de su vivienda en el suroeste de China, reseña AFP. […]

Foto: Noel Celis / AFP
Publicidad

La jubilada china Weng Junhong se ganó el corazón de quienes aman a los animales tras darse a conocer en redes sociales por cuidar en su casa a 1.300 perros, cientos de gatos, cuatro caballos, pájaros y conejos que llenan el patio y el interior de su vivienda en el suroeste de China, reseña AFP.

La hermosa historia del amor de Weng por los animales comenzó hace 20 años cuando recogió de la calle a un perrito pequinés. Desde entonces no para de recibir a estos simpáticos huéspedes que llegan a diario  brindándoles protección y alimento hospedándolos en jaulas que llenan toda la casa.

Publicidad

“Es importante ocuparse de estos perros. La tierra no solo está hecha para el ser humano”, precisó a AFP. Ella dedica todo el tiempo para el cuidado de las mascotas. También los ahorros y cada una de las habitaciones de su nueva casa, que adquirió tras vender la anterior por rencillas con sus vecinos.

Las tareas diarias de Weng, de 68 años, comienzan en la madrugada con la limpieza de 30 cubos de excremento y luego prepara 500 kilos de alimento para desayuno, gasto que financia con la venta de su casa y un préstamo. Espera que su fama estimule a la gente a adoptar una mascota. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído