En Tailandia: Pescador captura extraño animal de 17 patas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Tailandia: Pescador captura con su red a extraño animal negro de muchas patas, es parecido a una araña

Publicado

el

Un pescador de la provincia de Krabi, sur de Tailandia, capturó a un extraño animal marino negro, de 17 patas, parecido a una araña. Desha Srichai, de 41 años, quedó horrorizado cuando descubrió entre sus redes a la criatura mezclada con los peces que había capturado, reseñó el portal RT. El hombre dijo que es […]

Pescador capturó extraño animal. Foto referencial Pixabay
Publicidad

Un pescador de la provincia de Krabi, sur de Tailandia, capturó a un extraño animal marino negro, de 17 patas, parecido a una araña. Desha Srichai, de 41 años, quedó horrorizado cuando descubrió entre sus redes a la criatura mezclada con los peces que había capturado, reseñó el portal RT.

El hombre dijo que es la primera vez que se encuentra a un animal con tales características. “Al principio pensé que era solo una ramita, pero luego empezó a moverse. Me asusté y di un salto hacia atrás”, dijo el trabajador de 41 años, publica el portal RT.

Publicidad

Srichai tomó su teléfono, le hizo varias fotos y videos al animal que luego enseñó a sus amigos. Trataron de identificar al animal y dieron con que se trata, supuestamente, “de una estrella de mar de plumas negras oscuras, también conocidas como crinoides”, explica el medio ruso.

El plancton es el principal alimento de estos animales, con varios brazos colgantes, que se le regeneran si llegase a perderlos. Viven en las profundidades del mar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído